PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 22 DE JULIO DE 2012


aNTONIO lUQUE. CEDIDA.

fútbol / tercera división
 

Antonio Luque: “Estoy muy ilusionado con este reto”

El técnico del Atlético de Ceuta está
deseando que el balón empiece a
rodar; considera que el Grupo X de
Tercera División es muy complicado
 

CEUTA
J.M.G.

deportes
@elpueblodeceuta.com

Antonio Luque, que firmó el pasado viernes su contrato con el Atlético de Ceuta, dice que está muy ilusionado con el reto que tiene en sus manos; lograr la permanencia con el Atlético de Ceuta en Tercera División.

No es la primera experiencia de Antonio Luque en Tercera División, pues en la temporada 2009-10 dirigió al Murallas CF durante las seis últimas jornadas: “Pero ahora prepararé la pretemporada y llevaré al equipo desde el comienzo. No estoy nervioso, pero si ilusionado y con una enorme responsabilidad, pues tengo ante mí un reto importante y quiero superarlo lo mejor posible. Soy un hombre muy ligado al fútbol, aunque no de forma profesional actualmente, y tengo muchas ganas de que empecemos a trabajar”.

A continuación el técnico, que ya dirigió al Atlético de Ceuta el pasado año logrando el ascenso, comentó que “estoy deseando empezar a trabajar -mañana para el lector a las ocho de la tarde en el ‘Pirri’- y poder formar un equipo muy competitivo, pues el grupo será muy fuerte. La idea es mantener la categoría en este primer año, aunque debo exigirme primero a mi y luego a los jugadores en darlo todo y no perder de vista a otros objetivos”.

El técnico quiere formar un equipo competitivo en el que se unan la juventud y la experiencia y advierte que no le cerrará la puerta a ningún jugador: “Quiero de todo un poco en el equipo. Mi idea es trabajar con jugadores jóvenes y también con aquellos que tienen experiencia en la categoría. Quiero formar un equipo que sepa competir bien y que pueda lograr la permanencia en Tercera”.

Luque conoce perfectamente la categoría y avisa que “como técnico seguí muy de cerca al Murallas en la temporada 09-10 en la que terminé siendo el entrenador. Ya en aquella ocasión pude observar que había jugadores de gran nivel y excelentes equipos. Ahora también me preocupo en ver como serán los rivales. Cuando empiecen los partidos de pretemporada intentaré observarlos, pero ya puedo adelantar que será muy complicado y dífícil”.

También habló sobre la rivalidad que puede existir con la AD Ceuta: “Personalmente puedo adelantar que para mi los puntos frente al equipo blanco tendrán el mismo valor que ante otro conjunto, aunque a nivel afición seguro que habrá cierto morbo debido a que son dos equipos de la misma ciudad”.

Luque también comentó que le gustaría jugar unos siete partidos de pretemporada aunque reconoció que “será difícil poder trasladarnos por la situación económica, jugaremos algunos partidos en la Ciudad”.

Terminó afirmando que esta contento de que el presidente del equipo, José Ríos, haya confiando en él para dirigir al equipo en su regreso a la Tercera División.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto