PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - DOMINGO, 26 DE AGOSTO DE 2012

 

trafico

Un hombre, grave tras ser atropellado por
un ‘Fiat’ blanco que se da a la fuga

CEUTA
V. Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un hombre, de origen musulmán y aún sin identificar, se encuentra muy grave tras ser atropellado por un vehículo blanco que se dio a la fuga sin cumplir con su obligación de socorrer a la víctima. El suceso tuvo lugar en torno a las 17.30 horas de la tarde de ayer, la víctima se encontraba paseando por la zona del Puente del Quemadero cuando un vehículo, de la marca ‘Fiat’ y color blanco, se avalanzó sobre él y lo atropelló, según han informado desde la Policía Local.

La ambulancia no tardó en llegar hasta el lugar del suceso y trasladar al Hospital Universitario a la víctima, que carecía de documentación y aún no ha sido identificado por las autoridades. El hombre, que se encuentra en estado crítico, con una fractura en el cráneo y en coma, permanece en la Unidad de Cuidados Intenstivos (UCI), según la información facilitada por el Hospital Universitario.

Tras lo ocurrido, los cuerpos de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil se coordinaron para localizar al vehículo que se había dado a la fuga en dirección a la barriada del Príncipe. Al cierre de esta edición el conductor del vehículo aún no había sido detenido. Los cuerpos de seguridad siguen trabajando para dar captura a este hombre y aclarecer los hechos.

Este no es el primer accidente de tráfico que se produce en esta zona, donde se han dado varios choques, sobre todo en la zona que baja a Sidi Embarek. El último suceso tuvo lugar el pasado mes de diciembre, cuando un joven en motocicleta chocó contra un vehículo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto