PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - LUNES, 27 DE AGOSTO DE 2012


lugar del atropello. archivo.

actuación
 

El CNP detiene al conductor fugado tras atropellar a un hombre

La víctima, que ha sido identificada como M.A.A., nacido en Tetuán y de 51 años, sigue hospitalizada en estado crítico
 

CEUTA
V. Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presunto autor del atropello que se produjo el sábado en el Puente del Quemadero ya está detenido, la Policía Nacional le capturó tras localizar el vehículo, que pertenecía a una tercera persona. Mientras, la víctima sigue en estado crítico aunque al menos las autoridades han logrado identificarlo como M.A.A., un hombre tetuaní de 51 años al que se le desconoce un domicilio habitual en Ceuta.

El Cuerpo de Policía Nacional (CNP) logró localizar y arrestar ayer al conductor del vehículo que el pasado sábado atropelló a un hombre en el Puente del Quemadero. El detenido, que responde a las iniciales de A.M.A., está acusado de un delito de omisión de socorro que podría convertirse en un homicidio imprudente si la víctima no logra recuperarse, su estado es crítico y sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según han confirmado desde el Hospital Universitario.

El vehículo, que fue interceptado el mismo sábado, no es propiedad del detenido. Su dueño también fue localizado por los agentes del CNP, que lo llevaron hasta las dependencias policiales para que prestara declaración, aunque no ha sido detenido. Por las instalaciones del CNP también han pasado los vecinos que fueron testigos del suceso que tuvo lugar el sábado sobre las 17.30 horas en el Puente del Quemadero.

Por su parte, la Policía Científica ya ha está analizando el vehículo, un ‘Fiat Cinquecento’ donde se han encontrado restos de sangre y huellas que corresponderían con el detenido y autor del atropello.

La víctima ya ha sido identificada por parte de la Policía Nacional. El hombre, de 51 años, responde a las iniciales de M.A.A., y al parecer es natural de Tetuán, aunque se desconoce si tiene domicilio habitual en Ceuta. Su estado sigue siendo crítico ya que el hombre permanece en coma.

En la tarde de ayer se produjo otro accidente, un choque entre un coche y una moto, en el que no hubo heridos graves. El suceso ocurrió frente al Colegio Santa Amelia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto