PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - LUNES, 27 DE AGOSTO DE 2012


Piku Sunderdas y Francisco Mulchand. A.V

ENTREVISTA / PIKU SUNDERDAS Y FRANCISCO MULCHAND
 

«Taj ofrece un ambiente hindú genuino donde el cliente disfrutará de la restauración y del ocio»

El próximo jueves, a partir de las 20.00 horas, el primer restaurante hindú de la ciudad abrirá sus puertas para ofrecer un espacio alternativo que aúna los conceptos de ‘lounge’ y comida, con un salón principal y varios reservados

CEUTA
V. Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A partir del próximo jueves, la ciudad contará con un restaurante hindú gracias al proyecto empresarial en el que se han embarcado dos jóvenes ceutíes. Piku Sunderdas y Francisco Mulchand son los responsables de Taj, un restaurante que además pretende convertirse en un espacio alternativo donde se combina la oferta gastronómica con la de ocio. El local, situado en la calle Independencia, cuenta con un salón principal y varios reservados donde los clientes pueden disfrutar de los manjares típicos hindúes. Para ello, Taj cuenta con un equipo de cocina procedente de la India y con más de 25 años de experiencia en el sector. Desde las 13.00 horas hasta la madrugada, los clientes podrán desde comer hasta tomar una copa.

El próximo jueves, a partir de las 20.00 horas, el restaurante Taj abrirá sus puertas para ofrecer a los ciudadanos un espacio de ocio alternativo que aúna los conceptos de lounge y restaurante. Por primera vez, la ciudad contará con un restaurante de comida hindú gracias al proyecto de dos jóvenes ceutíes, Piku Sunderdas y Francisco Mulchand. Ambos se han embarcado en este proyecto con el que han pretendido traer un pedazo de la India al corazón de Ceuta. Desde las 13.00 horas hasta la 1.00 de la madrugada, los clientes podrán acudir a este local que cuenta con reservados para cenas especiales o reuniones de amigos, o el salón principal, donde entre otros atractivos, se encuentra una pantalla gigante para seguir eventos deportivos.

Pregunta.- En tiempos de crisis, ¿la alternativa es ser emprendedor?

Respuesta.- Independientemente de que estemos en crisis o no, nos parece mas gratificante poder emprender tus propios proyectos y creemos que merece la pena intentarlo.

P.- ¿Cómo se decidieron a adentrarse en el mundo de la restauración?

R.-El mundo de la hostelería siempre nos ha parecido un sector apasionante, ya que está lleno de retos y puedes tener una visión global de todos los aspectos del negocio y al mismo tiempo estar en contacto con el cliente.

P.- Siempre se habla de las cuatro culturas en Ceuta, pero a nivel gastronómico había un hueco en el apartado hindú que ahora vaís a cubrir con este restaurante ¿por qué creéis que hasta ahora nadie os haprecedido?

R.-Entrar en el negocio de la hostelería especializada es siempre bastante arriesgado por eso nuestra visión va más allá de ofrecer solo comida hindú. Nosotros queremos crear un espacio de ocio y que pueda añadirse a la oferta cultural de la ciudad.

P.- ¿Qué atractivos tiene la comida hindú? ¿Cuáles son los productos más utilizados? ¿Se utilizan muchos las especias para condimentar?

R.- La India es un país que por su extensión tiene una diversidad culinaria muy amplia, contrariamente a lo que la gente piensa la comida India no es necesariamente especiada o muy picante. Nuestro restaurante intenta aunar distintos platos representativos de la India al mismo tiempo que está en equilibrio con las nuevas tendencias europeas.

P.- En la comida hindú, ¿cuáles son los platos típicos?

R.-Independientemente de que el curry sea lo más conocido, tenemos una gran variedad de pollo y cordero con diferentes sabores exquisitos en nuestra cocina. Además, también contamos con un amplio surtido de platos vegetarianos.

P.- Para la cocina, ¿han contado con un cocineros de la India?

R.- Nuestro equipo de cocina es procedente de la India y cuenta con más de 25 años de experiencia en este sector.

P.- ¿Qué va a poder encontrar el cliente en su restaurante?

R.- En Taj, se va a poder encontrar un espacio para el goce y disfrute de los sentidos, con un ambiente hindú genuino donde nuestros clientes podrán disfrutar tanto de la restauración como del ocio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto