PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 27 DE AGOSTO DE 2012


control de la ada ceuta. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

La ADA Ceuta concluye la primera jornada en puestos de play off

La victoria sobre la UD Los Barrios permite al
cuadro caballa verse en los puestos de la zona alta, junto al Ayamonte, Cádiz y Algeciras
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La ADA Ceuta ha concluido la primera jornada del campeonato en puestos de play off de ascenso, gracias a su victoria sobre la UD Los Barrios. Aunque no deja de ser una posición anecdótica, el equipo caballa comienza a verse en los puestos de la zona alta desde los primeros compases de la temporada, algo crucial para un equipo que en estos momentos intenta paliar la falta de pretemporada y partidos amistosos con confianza y mora. Pocos equipos consiguieron sumar su primera victoria en esta primera jornada, y junto al Ceuta cuentan con tres puntos el Ayamonte, el Cádiz ‘B’, el Algeciras y el Pozoblanco.

El Ceuta demostró que a base de esfuerzo y sacrificio se puede ganar a cualquier rival, algo que demostró frente a la UD Los Barrios, que durante buena parte del encuentro fue por detrás en el marcador. Quien también demostró su superioridad durante su primer encuentro de la temporada fue el Ayamonte, que venció en su campo (2-0) al filial del Sevilla ‘C’. El Cádiz ‘B’, por su parte, también cumplió en su feudo frente al próximo rival del cuadro caballa, el San Juan, que a pesar de que rondó el empate se marchó de tierras gaditanas de vacío (2-1).

Lo mismo sucedió con el Arcos, que terminó cayendo por la mínima en el Nuevo Mirador frente a un Algeciras que también empieza la temporada con una valiosa victoria en casa. Mismo resultado el que obtuvo el Pozoblanco (1-0) en su propio campo frente al Racing Portuense, lo que le permite sumar los tres primeros puntos del campeonato y arrancar el nuevo curso en los puestos de cabeza. Tras estos, seis equipos se sitúan en la zona media de la tabla tras no pasar del empate en sus respectivos enfrentamientos. Aunque sigue siendo igualmemente anecdótico, tras la primera jornada cierran la tabla el Sevilla ‘C’, el Portuense y el Arcos.

El encuentro que debía disputarse ayer entre el Coria y el Montilla ha sido aplazado por petición del cuadro cordobés, que ha sido el encargado de ocupar la vacante dejada por la AD Ceuta, por lo que se medirá en la quinta jornada a la ADA Ceuta. Ahora el cuadro sevillano y el cordobés deberán ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha para el partido.
 


Los ceutíes visitarán al San Juan en su primer encuentro a domicilio

La ADA Ceuta se enfrentará al San Juan en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato. Este será el primer encuentro a domicilio para el equipo caballa, que intentará regresar de tierras sevillanas con un resultado positivo. Después de la comenzar la temporada con una victoria sobre la UD Los Barrios, el equipo que dirige Álvaro Pérez intentará sumar sus primeros puntos lejos de Ceuta, algo que le permitiría seguir manteniendo un importante nivel de moral y confianza con el que compensaría la falta de rodaje en este tramo inicial. El San Juan, por su parte, hará todo lo posible por sumar sus primeros puntos de la temporada en su campo. Tras la derrota por la mínima en el campo del Cádiz ‘B’, el cuadro sevillano intentará sumar su primer triunfo, puesto que una nueva derrota lo dejaría sin punto alguno tras las primeras jornadas.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La afición, “satisfecha” con una ADA Ceuta con “mucha proyección”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto