PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 27 DE AGOSTO DE 2012


agente de la Policía Local. ARCHIVO

actuaciones
 

La Policía Local denuncia a cinco personas por tener drogas

El Cuerpo informa de las actuaciones
realizadas por los agentes policiales a lo largo del pasado fin de semana
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local realizó numerosas intervenciones en todos los órdenes a lo largo del fin de semana. Cabe señalar las intervenciones en el marco de la lucha contra el consumo de drogas, las relacionadas con asuntos que conciernen a la seguridad vial, así como al incumplimiento de las ordenanzas en materia de terrazas y veladores, que se saldaron estas últimas nada menos que con cinco denuncias.

La Policía Local interpuso un total de cinco denuncias por tenencia y consumo de estupefacientes a lo largo del fin de semana, contra otras tantas personas. Los denunciados fueron localizados en distintos puntos de la ciudad, concretamente uno en la playa de La Ribera, otras dos personas en la plaza de África y otras dos en el entorno del Cementerio de Santa Catalina.

En realidad, la actividad de la Policía Local durante el fin de semana ha sido incesante y se refleja en un informe remitido a los medios informativos en el que se da cuenta de las distintas actuaciones realizadas en diversos ámbitos, como la seguridad vial, cumplimiento de ordenanzas o localización de personas sin documentación, entre otras.

Por ejemplo, agentes de la Policía Local trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, en el Paseo Colón, a tres individuos que fueron localizados en la playa del Chorrillo sin portar documentación alguna y que finalmente habían entrado ilegalmente en territorio español, según informaron fuentes del Cuerpo de la Policía Local.

También trasladaron a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a una persona natural de Guinea que había acudido a las dependencias de la Policía Local desorientada, sin conocer la ciudad y sin saber adónde ir.

Por otra parte, en lo que se refiere a materia relativa a la seguridad vial, hay que reseñar que los efectivos de la Policía Local interpusieron hasta cinco denuncias contra otros tantos individuos, ya que conducían a velocidad superior a lo permitido. Las denuncias fueron el resultado de distintos controles efectuados por los agentes -controles rutinarios para prevenir infracciones y controlar la seguridad del tráfico- en distintos lugares de la ciudad.

Además, a requerimiento de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, por otra parte, agentes de la Policía Local detuvieron a una persona por conducción bajo los efectos del alcohol.

En este sentido, a la persona detenida se le practicaron las pertinentes pruebas de alcoholemia, en el Gabinete de Atestados de la Policía Local, y el resultado fue positivo, según informaron las fuentes policiales.

Igualmente, y durante el fin de semana, agentes del Cuerpo de seguridad local localizaron e hicieron entrega a su propietario de un ciclomotor que previamente le había sido sustraído.

También se han efectuado diversas actuaciones en materia de ordenanzas municipales. Así, la Policía Local formuló una denuncia por sobrepasar los límites de ruido establecidos por la correspondiente ordenanza local.

Igualmente, la Policía Local formuló hasta cinco denuncias contra otros tantos establecimientos, en aplicación de la ordenanza reguladora de terrazas y veladores. Los establecimientos denunciados mantenian las terrazas operativas fuera del horario permitido por la normativa.

Se trata de actuaciones que tratan de velar por el cumplimiento estricto de las ordenanzas municipales en distintas materias.
 


Altercado entre varias personas en un comercio del Paseo del Revellín

Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el Paseo del Revellín tras tener conocimiento de que se había producido un fuerte altercado en el que estaban iinvolucradas varias personas. En un primero momento se pensaba que se habían producido agresiones mutuas, pero lo cierto es que simplemente discutieron provocando un gran escándalo al escucharse fuertes gritos. La presencia policial fue importante, con efectivos de varios radiopatrullas e incluso agentes motorizados. Sin embargo no se produjeron detenciones y se aconsejó denunciar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto