PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 27 DE AGOSTO DE 2012


instalacion del cesped artificial. reduan.

fútbol
 

Empieza a instalarse el nuevo
césped del ‘Murube’

Según el técnico de la Federación, José Barrios, el campo puede estar listo el próximo 15 de septiembre
 

CEUTA
JMG

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ayer lunes comenzó a instalarse el nuevo césped artificial en el estadio Alfonso Murube, que podría estar listo si se cumplen los plazos de los técnicos el próximo 15 de septiembre.

El técnico de la federación José Barrios explicaba ayer que se están cumpliendo los plazos previstos cuando comenzó la obra de instalación del nuevo césped y que si todo va bien, el día 15 estará listo y dos días después, el 17, visitará la ciudad un miembro de la FIFA para darle el visto bueno a un césped que es de última generación y que podrá acoger encuentros internacionales en próximas fechas.

Según Barrio “primero se ha quitado el césped que había con anterioridad y se ha limpiado todo el terreno de juego. Se ha puesto grava compactada (zahorra) que le ha dado volumen al terreno y lo ha nivelado. Después polietileno, un geocompuesto y encima ya va el césped artificial”.

El técnico federativo se encuentra muy satisfecho de como se están realizando las obras y avisa que “en el mercado no hay actualmente ningún césped artificial mejor que el que se está instalando ahora mismo en el Murube. Va a permitir jugar al fútbol sin ningún problema”.

Si se cumplen los plazos previstos por los técnicos, en aproximadamente en unos quince días ya estará instalado el césped y el campo podría utilizarse unos días más tarde, aproximadamente a partir del 17 o 18 de septiembre. Las medidas del terreno serán de 105x68 metros y está previsto que se puedan cambiar de lugar los banquillos, pasando a la tribuna..

La ADA Ceuta por tanto podría jugar el 23 de septiembre frente al Montilla en el Murube, lo que será muy bien recibido no sólo por el equipo sino también por los aficionados que podrán disfrutar los encuentros con comodidad. Además esta noticia puede ayudar al club en la venta de abonos, pues había aficionados que no estaban por la labor de ir al ‘Pirri’ a ver jugar al equipo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La ADA Ceuta jugará frente al San Juan a las 12:30 del domingo

El conjunto ceutí volvió a entrenarse en el ‘Martínez Pirri’

La ADA Ceuta captará abonados por las calles de la ciudad

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto