PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 27 DE AGOSTO DE 2012


disputa de un balon. reduan.

fútbol-sala / Memorial paquirri
 

El Manzarena-CD Ceuta inaugura
el torneo en La Libertad

La primera fase se jugará en esta instalación; buen ambiente en las gradas durante los encuentros
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Con el primer partido de la categoría prebenjamín entre el CD Ceuta y el Manzarena comenzó una nueva edición del ‘Memorial Francisco Galán Paquirri’ que organiza el CD Puerto y que se desarrollará durante las próximas semanas en nuestra ciudad.

No podía faltar a la cita este veterano torneo que cumple su décimo séptima edición, aunque haya sido en las últimas quince cuando ha recibido el nombre del que fuese una persona unida siempre al fútbol base como fue Paquirri y que desgraciadamente nos dejó hace ya unos quince años.

Cientos de jóvenes deportistas se dan cita en este torneo, que de momento se está disputando en La Libertad a la espera que se pueda llevar a cabo la reforma de la pista del polideportivo del Puerto, donde habitualmente se ha disputado esta competición.

El Manzanera debuto en este torne venciendo por diez a tres al CD Ceuta, mientras que en el segundo encuentro de la categoría prebenjamín la victoria fue para el Puerto Disa por veintitrés a cero ante el cuadro del José Zurrón. Los primeros partidos dirigidos por el colegiado Kasen.

Segunda jornada

Hoy esta previsto que se juegue la segunda jornada del campeonato con la disputa de otros seis encuentros. A partir de las cinco se enfrentarán el Puerto Atlético y el Manzarena (prebenjamín); a las seis el Puerto Bar Portuarios-Juan Carlos I (prebenjamín) y los encuentros de benjamines entre Aimolar-CD Ceuta, a las siete; Juan Carlos I-Ramón y Cajal, a las ocho; Juan Carlos Atlético-Puerto Grúas Hacho, a las nueve y Puerto Disa-Puerto ACC a las diez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto