PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2012


los jugadores aitor e ismael. EP.

fútbol
 

De juveniles a Tercera

Aitor -lateral izquierdo con 18 años- e Ismael -centrocampista con 19- jugaban la pasada temporada en categoría juvenil nacional y este año ya han debutado con la ADA Ceuta
 

CEUTA
JMG

deportes
@elpueblodeceuta.com

La cantera de Ceuta empuja con fuerza. Aitor e Ismael, que la temporada pasaba jugaban en categoría juvenil nacional, han debutado en las dos primeras jornadas de Liga con la ADA Ceuta en Tercera División. Ambos se siente contentos de poder haber jugado ya esta temporada pese al salto de categoría.

La ADA Ceuta ha apostado esta temporada por jugadores de la ciudad o afincada en ella y los jóvenes Aitor e Ismael son dos de los claros exponentes de la cantera ceutí. Ya han tenido minutos con el primer equipo. Aitor, lateral izquierdo de 18 años- jugó frente al San Juan e Ismael -centrocampista de 19- ya jugó frente a Los Barrios y San Juan.

Pregunta: ¿Qué sensación tuvisteis cuando debutásteis con el primer equipo de la ADA Ceuta en Tercera División?

Aitor: Sentí mucha alegría pues tenía mucha ilusión por hacerlo. Esto me da muchas ganas de seguir trabajando. Me acorde de mis abuelos. Agradezco al club y al entrenador esta oportunidad de poder debutar. Puedo decir que me encontre muy a gusto sobre el terreno de juego.

Ismael: Con mucha alegría y con mucha ilusión para poder seguir trabajando para ganarme un hueco en el equipo. Estoy muy agradecido al club y al entrenador por su confianza.

¿Esperáis seguir contando para el entrenador?

A: Espero que sí, aunque hay que seguir trabajando todos los días para no defraudar al entrenador y poder ayudar al equipo.

I: Ese es mi deseo, que el entrenador siga dándome la oportunidad de ayudar al equipo.

¿Cúales son vuestras metas dentro del fútbol?

A: Ahora mismo mi primer objetivo es seguir ayudando al equipo y luego si algún día llega la oportunidad poder dar el salto a un equipo de superior categoría.

I: Me gustaría ayudar al equipo en primer lugar y luego poder dar algún día el salto a un conjunto importante.

¿Que aspecto del juego debéis mejorar?

A: En todo un poco, pues ahora mismo estoy en un periodo de formación y uno no puede creer que ya ha llegado a su techo. También los partidos deben darme experiencia.

I: Creo que todavía estoy en una época de aprendizaje y debo mejorar muchas cosas, pues no tengo edad para pensar que ya no tengo nada que mejorar.

¿Que relación tenéis con el entrenador y compañeros?

En esto estamos de acuerdo los dos, que tenemos unos buenos compañeros y con el entrenador la relación es buena. Todos nos hablan mucho y nos ayudan tanto en los entrenamientos como en los partidos.

¿Hasta donde puede llegar este equipo?

A: Hasta lo que nos propongamos si remamos todo en la misma dirección.

I: Creo que si seguimos en esta línea podemos llegar a conquistar metas muy altas, aunque no podemos pensar que con estos dos buenos resultados está todo el trabajo realizado. Hay que ir jornada a jornada y darlo todo en cada encuentro.

¿Que le diríais a la afición?

A: Que querían un equipo de Ceuta y ya lo tienen, por lo que deben apoyarnos en cada partido que disputemos en la ciudad.

I: Aunque seamos muy repetitivo lo que queremos es que los aficionados nos apoyen en cada partido. Deben pensar que somos la gran mayoría jugadores de la ciudad y lo vamos a dar todo en cada partido.

¿Os gustaría jugar con la ADA Ceuta en Segunda B?

Este sería nuestro gran deseo, poder lograr el ascenso de categoría y jugar en Segunda B.

¿Cómo veís el partido del sábado ante el Cabecense?

A: Personalmente en cada partido salgo con muchas ganas y con la idea de darlo todo. Si juego hare lo mismo. Espero que podamos ganar.

I: Será un partido complicado, pero queremos lograr los tres puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto