PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2012


control de la ada ceuta. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

La ADA Ceuta busca ante el Cabecense una victoria con la que dormir líder

El equipo caballa recibe a las 19:00 horas en
el José Martínez ‘Pirri’ a un cuadro sevillano con el que empata a puntos, pero que se sitúa en lo más alto de la tabla gracias a su mejor gol average
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La ADA Ceuta disputa esta tarde su tercer encuentro de la temporada, el segundo sobre el césped del José Martínez ‘Pirri’, con la intención de conseguir una victoria con la que hacer bueno el empate cosechado el pasado fin de semana en el campo del San Juan. El equipo caballa, que en su debut liguero venció a Los Barrios, recibe a las 19:00 horas al Cabecense, con el que se encuentra empatado a cuatro puntos en la parte alta de la tabla. De esta forma, y al ser el único enfrentamiento de la jornada adelantado al sábado, el equipo que gane el choque de esta tarde será el que duerma líder en solitario, a la espera de lo que hagan mañana los otros cuatro equipos con los que empatan a puntos.

Consciente de la importancia que tiene cada punto en juego, sobre todo los de casa, la escuadra caballa ha preparado este partido a conciencia, apoyado por la motivación de haber puntuado en los dos primeros compromisos ligueros y con la ilusión de conseguir una nueva victoria con la que mantener la media inglesa, asegurándose así el permanecer una semana más en la parte alta del grupo. Para este importante enfrentamiento, Álvaro Pérez no podrá contar con Ángel Moreno, quien en los dos primeros partidos había formado parte del once inicial. Así, todo apunta a que será Segura el encargado de ocupar el lateral derecho, sustituyendo así a su compañero lesionado, quien sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla derecha.

Delante estará un Cabecense que a pesar de ser otro recién ascendido tampoco ha empezado nada mal la temporada. El conjunto sevillano consiguió un valioso empate en la primera jornada en el campo del Recreativo ‘B’, mientras que en la pasada jornada venció al Cádiz ‘B’. Con cuatro goles en sólo dos partidos, el Cabecense ya ha demostrado su importante pegada, por lo que la defensa caballa deberá mantener su solidez (sólo ha encajado un gol en las dos primeras jornadas) para mantener a raya a los atacantes sevillanos. Para la cita, Diego Román volverá a contar con los mismos hombres que vencieron al filial cadista, confiando en arrancar, al menos, un punto del Martínez ‘Pirri’.

La ADA Ceuta y el Cabecense protagonizan esta tarde el primero de los encuentros de altos vuelos de la temporada, con el premio en juego de tres valiosos puntos y la oportunidad de convertirse en los primeros líderes en solitario del campeonato. Una ocasión perfecta para que el conjunto caballa siga demostrando su potencial ante un rival que ya ha demostrado no temer a ningún equipo del grupo.

La sede, abierta esta mañana

La sede del club permanecerá abierta durante la mañana de hoy en horario de 10:00 a 13:00 horas para que todos aquellos aficionados que lo deseen puedan sacarse su abono antes del encuentro de esta tarde y sumar así su apoyo al equipo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“No hay nada bien hecho sino se hace con humildad”

“Tenemos que hacer las cosas bien y hacer del campo un fortín”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto