PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012


jugadores de la ada ceuta. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

(1-0) Un gol de Fran Amado le da vida a la ADA Ceuta frente al Cabecense

El tanto del delantero ceutí coloca al conjunto caballa como líder del Grupo X de Tercera División
 

CEUTA
JMG

deportes
@elpueblodeceuta.com

La ADA Ceuta dormirá esta noche como líder del Grupo X de Tercera División gracias al tanto de Fran Amado, en el minuto 71 del encuentro, al rematar de cabeza una falta ejecutada por Pepe Martínez. Los ceutíes tuvieron que sufrir frente a un conjunto, el Cabecense, bien situado sobre el terreno de juego y que apretó hasta el último suspiro del partido para buscar el empate.

No fue un partido cómodo para el conjunto de Álvaro Pérez. Los jugadores de la ADA Ceuta encontraron desde el primer minuto muchas dificultades para poder enlazar jugadas de ataques. La presión del rival por todo el campo le hacía a los ceutíes perder balones, lo que aprovechaban los visitantes para intentar contragolpear con peligro, pero la defensa ceutí siempre bien colocada frenaba los intentos sevillanos.

Pese a las dificultades, los ceutíes dieron un primer aviso en una entrada por la banda izquierda que Corrales remató desviada. Fue casi la única jugada de peligro del cuadro ceutí en todo este primer tiempo. Pero tampoco el equipo visitante lo tuvo fácil a la hora de construir, pues el once local luchaba cada balón como si fuese el último del encuentro. Fue una primera parte bastante trabada en líneas generales, en la que los ceutíes no estuvieron cómodos, aunque en el lanzamiento de una falta de Pepe Martínez, último minuto de la primera mitad, estuvo a punto de llegar el primer gol al desviar el defensa Cachana para su propia portería y obligar a su portero a realizar la mejor parada del partido. Con empate a cero finalizó el primer tiempo.

La segunda mitad también comenzó con un aviso del conjunto caballa en un remate alto de Fran Amado. Pero tras esta ocasión, de nuevo, el partido entró en una fase en la que ni uno ni otro lograba imponer su juego y crear ocasiones, aunque hay que destacar la agresividad de ambos conjuntos en la lucha por imponerse al rival y tener el balón en su poder.

Los cambios de Álvaro Pérez, metió en el campo a Jorge e Ismael, le dieron otro aire al equipo ceutí pues Perita se fue el centro del campo y cuadro ceutí comenzó a tener mayor tiempo el balón y esto provocó que los visitantes tuviesen que dar un paso atrás. La mejoría del juego ceutí tuvo recompensa con el gol de Fran Amado, minuto 71, aunque este llegó a balón parado, pero era la consecuencia de tener más tiempo el balón.

Con el gol, los ceutíes tuvieron ocasiones de sentenciar, pero también los visitantes apretaron y tras varios robos de balón y con un juego directo hicieron trabajar a la defensa caballa y al portero Pablo, pero estos se mostraron seguros y evitaron el empate.

Con el tiempo añadido Prieto, pudo establecer el 2-0 pero se entretuvo y no concretó una jugada de ataque ceutí, pero aunque sufriendo los locales lograron tres puntos de oro.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Ha sido un partido muy disputado ante un gran equipo”

Diego Román: “Sabíamos que el Ceuta es un rival muy fuerte a balón parado”

“Esta victoria es muy importante para la dinámica del equipo”

José Carlos Segura: “Aunque vamos poco a poco, las cosas están saliendo bien”

La afición volvió a vibrar con las ganas y el triunfo de su equipo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto