PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012


Andrés Pérez Triano. GARDEU

partido socialista
 

El PSOE alerta del despido de tres trabajadores en la guardería ‘La Pecera’

Los afectados son un maestro, una persona
de cocina y un administrativo, y el motivo es un “descenso del rendimiento”
 

CEUTA
P. Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario de Participación del PSOE ceutí, Andrés Pérez Triano, denunció ayer que la escuela de Infantil ‘La Pecera’, en Juan XXIII, ha despedido a tres de sus trabajadores: un maestro, una persona de cocina y un administrativo y que lo ha justificado como un “descenso del rendimiento”. El socialista pide a la Ciudad que “vigile muy de cerca” que se cumple el pliego de condiciones.

El secretario de Participación del PSOE ceutí, Andrés Pérez Triano, denunció ayer en rueda de prensa que la escuela de Infantil ‘La Pecera’, en Juan XXIII, ha despedido a tres de sus trabajadores: un maestro, una persona de cocina y un administrativo. Así, el político resaltó que desde el PSOE están “muy preocupados” por los acontecimientos que se están produciendo en ese sentido.

El socialista recordó que no es la primera vez que surgen problemas en esta guardería. “Su gestión ha estado en el punto de mira desde que se le dio una concesión por parte de la Ciudad”, recordó. En esa línea, Pérez Triano apuntó que la oferta no era buena en lo referente a los servicios que ofrecía y que su coste era mayor a otras empresas, pero que se le hizo la concesión bajo el compromiso de que haría más contrataciones de trabajadores.

“Cabe recordar -agregó el socialista- los impagos que ha tenido esta empresa, no sólo aquí en Ceuta, en el mes de mayo, sino en otras ciudades como Cádiz”.

“Desde el PSOE de Ceuta queremos mostrar nuestra preocupación, en primer lugar por estos trabajadores, puesto que los motivos que se les dan son un poco sorprendentes”, reconoció Pérez Triano, quien aseguró que esa justificación era un descenso del rendimiento. “Me consta que estaban haciendo una buena labor en las guarderías, prestando dichos servicios”, apostilla.

Por ello, desde el PSOE piden a la Ciudad que se preocupen por los trabajadores y que “vigilen muy de cerca” que se cumple el pliego de condiciones, así como que tomen las medidas oportunas para que estos trabajadores “vean su seguridad laboral protegida”. En ese sentido, anunció que los sindicatos están trabajando en el caso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto