PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - DOMINGO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012


el vehículo en el agua. cedida.

accidente
 

Una furgoneta de transporte cae al puerto sin causar daños personales

Miembros del GEAS de la Guardia Civil
extrajeron el vehículo de carga de ‘Lays’, poco antes de la llegada del mediodía
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El servicio de Especialistas Subacuáticos (GEAS) de la Guardia Civil extrajo ayer del puerto un vehículo de distribución de la marca de comestibles ‘Lays’ que había caído al agua por la mañana. La furgoneta se precipitó en la zona del Muelle Cañonero Dato, donde en los últimos años se han producido varios accidentes de este tipo.

Un vehículo de transporte de la marca de comestibles ‘Lays’ cayó en la mañana de ayer a agua en la zona del Puerto en el Muelle de España por razones todavía sin clarificar.

Al parecer, los trabajadores de la empresa distribuidora aparcan habitualmente dos furgonetas del mismo tipo en esa zona, una frente a otra, y fue en el momento de arrancar una de ellas, cuando al parecer fallaron los frenos de la segunda, cayendo al mar sin posibilidad de evitarlo. Los servicios GEAS de la Guardia Civil extrajeron el vehículo del agua poco antes del mediodía. Sobre esa hora, los trabajadores de la empresa se afanaban en el área intentando salvar el cargamento de snaks que contenía el vehículo. No es la primera vez que se produce un incidente de este tipo en la zona del Muelle de España donde, hace un par de años, cayó un coche al mar con dos niños pequeños en su interior, que fallecieron en el accidente. En esa misma zona fallecieron otras dos personas de origen marroquí tras caer un vehículo al mar hace aproximadamente un año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto