PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012


un momento del encuentro. wsport.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN
 

(2-1) La ADA Ceuta deja
escapar la victoria en el último suspiro del encuentro

Los ceutíes se adelantan en el marcador con un gol de Perita, pero se dejan sorprender por el filial
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com


Primera derrota de la ADA Ceuta en el fuedo del colista Sevilla C por dos a uno. Los ceutíes se adelantaron en el marcador, pero dejaron escapar los puntos en el último cuarto de hora del partido pese a tener superioridad numérica.

La ADA Ceuta repetía el mismo once inicial que el partido anterior, el que había ganado por la mínima al Cabecense. Con un fuerte calor reinante, ni uno ni otro equipo arriesgó en los primeros minutos. El partido transcurría con dominio alterno, los dos equipos intentaban tener el balón en su poder, pero había muchas perdidas y el juego carecía de ritmo. Los dos equipos parecían estudiarse y evitaban cometer errores.

El primer disparo a puerta fue para el cuadro local en un lanzamiento de Gil que detuvo sin problemas Pablo Antón, minuto 27. Intentó Prieto, segundos más tarde, llevar peligro a la portería sevillana pero sin lograrlo.

El cuadro sevillista parecía poco a poco hacerse con el balón, pero los ceutíes con una fuerte presión y seriedad defensiva no le daba opciones al conjunto local. Los visitantes bien en defensa, pero del medio del campo hacia arriba estaban impreciso y apenas daban un par de pases seguidos. Pero pese a esa falta de ideas, en una internada de Pepe Martínez, minuto 38, el portero local Perales tuvo que estirarse para detener el chut del medio visitante.

Ni uno ni otro fue capaz en los minutos finales del primer tiempo acercarse más a la portería rival, terminando los primeros cuarenta y cinco minutos con empate a cero en el marcador.

La ADA Ceuta comenzó esta segunda mitad con más llegada a la portería rival, y primero Pepe Martínez y luego Fran Amado, aunque este de forma inocente, dispararon a la portería defendida por Perales. Prácticamente en siete minutos de este periodo, los ceutíes habían disparado más a la portería rival que en toda la primera mitad.

También el Sevilla C intentó sorprender a Pablo Antón y un disparo lejano de Carlos Branco se fue desviado junto al poste izquierdo. Era el primer aviso serio de los sevillistas.

Los dos equipos lo daban todo en el terreno de juego, no había tregua, pese a que el juego no era brillante por parte de uno y otro conjunto. El cuadro caballa parecía inclinar un poco el campo hacía el área rival, y es que los ceutíes parecían hacerse, según pasaban los minutos, con las riendas del partido, teniendo Prieto una buena ocasión en el minuto 71, pero su disparo fue detenido por Perales.

Prieto avisó de nuevo cuatro minutos más tarde, y tras esta ocasión llegó el tanto de Perita. El medio aprovechó un rechace de la barrera sevillista tras una falta lanzada por Prieto.

El encuentro parecía decantado para los visitantes, pero en un despiste defensivo Antonio empató, cinco minutos después del gol caballa.

Tras el tanto encajado, los ceutíes siguieron creando ocasiones y además se quedó con superioridad numérica por la expulsión del portero local Perales, por insultar a Reda.

Pero en el 94, y en otro despiste, Antonio volvió a marcar y le dio los tres puntos al filial sevillista.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Estamos muy enfadados”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto