PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012


Javier Celaya. archivo.

centro de profesores y recursos
 

Javier Celaya asume desde hoy la dirección del CPR de forma provisional

El nuevo director había ejercido desde marzo el cargo de Asesor Técnico de apoyo a FP en la Dirección Provincial
 

CEUTA
Cristina Rojo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Ceuta acoge hoy mismo la incorporación del que será su director, Javier Celaya, que ejercerá este cargo de manera provisional hasta que el Ministerio convoque un concurso para cubrir la plaza de forma definitiva, como se ha realizado en años anteriores. Celaya ejercía desde el pasado mes de marzo como Asesor Técnico de apoyo de FP en la dirección Provincial de Educación.

Javier Celaya se incorpora hoy al Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Ceuta como nuevo director. Así lo ha comunicado a través de una nota de prensa la dirección provincial de Educación, tras recibir el visto bueno del Ministerio a la propuesta enviada desde Ceuta para cubrir el puesto que había quedado vacante el pasado 31 de agosto, al concluir el contrato de la anterior directora, María José Navarro, sin que se hubiera convocado un concurso para sustituirla. Así, el CPR contará desde hoy mismo con Celaya para coordinar el trabajo que se realiza en el centro, que ha sufrido este año la pérdida de dos asesores respecto al curso anterior, tal y como informaron en su día desde la dirección provincial.

Javier Celaya, licenciado en Periodismo y Geografía e Historia es funcionario de carrera del Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria. El nuevo director ha ejercido la docencia en Ceuta desde 1996, como profesor de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, ocupando el cargo de Jefe de Estudios del IES Luis de Camoens desde julio de 2007 a marzo de 2012, cuando pasó a la Asesoría técnica de Apoyo a la Formación Profesionalde la Unidad de Programas Educativos (UPE) de la Dirección provincial del Ministerio de Educación en Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto