PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2012


antono prieto (d). archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Competición sanciona a
Prieto con cinco partidos

El delantero, que no podrá jugar hasta la undécima jornada, ve así truncado su buen inicio de temporada tras marcar tres goles en cinco jornadas
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Juez de Competición acordó sancionar a Antonio Prieto con cinco partidos, tras su expulsión durante el encuentro frente al Montilla. El delantero, que también ha sido sancionado con una multa de 112,50 euros, ha sido castigado duramente por Competición por “agredir a un jugador contrario”, tras un forcejeo con Wladi que tuvo que retirarse del terreno de juego con una pequeña brecha en la ceja. De esta forma, el ceutí no podrá jugar hasta la undécima jornada de Liga, perdiéndose los enfrentamientos ante el Arcos, Córdoba ‘B’, Mairena, Conil y el importante derbi en el Nuevo Mirador frente al Algeciras, que se presenta como uno de los posibles rivales para luchar por las primeras plazas del grupo.

Esta dura sanción trunca el buen arranque de temporada de Prieto, que en las cinco primeras jornadas ha marcado tres goles, estando a sólo un tanto del actual máximo goleador del grupo, el jugador del Montilla Enma (quien ha marcado todos sus goles de penalti). El último enfrentamiento de Liga ante el Montilla parecería convertirse en la reinvindación del delantero en la titularidad, marcado dos goles en apenas diez minutos.

Sin embargo, esta dura sanción supone que Álvaro Pérez tenga que variar la línea más ofensiva del equipo. Con Fran Amado recuperado de las molestias musculares que le impidieron estar convocado en el último encuentro, todo apunta a que será el Algecireño el hombre más adelantado del conjunto caballa mañana viernes en el campo del Arcos. Otra opción sería mantener a Fran Amado como segundo delantero, posición que ha venido ocupando en sus cuatro primeros partidos, y adelantar a Reda a la punta del ataque.

Antonio Prieto, que sólo un día después de su expulsión reconoció sentirse triste y arrepentido de la acción por la que fue expulsado, deberá seguir trabajando muy duro, tal y como lo ha hecho hasta ahora, para recuperar la titularidad una vez cumplida su sanción. El Ceuta, por su parte, tiene en su mano el poder interponer en el plazo de diez días hábiles un recurso ante el Comité Nacional de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol.

Por otra parte, el jugador del Arcos Antonio Archidona ha sido sancionado con un partido tras su doble amarilla frente al Cádiz ‘B’, por lo que mañana no podrá jugar frente al Ceuta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Suave sesión para poner a punto la plantilla

El equipo ultima su preparación para el Arcos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto