PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012

 

 loterías / PREMIOS

Quirós sella un ‘euromillón’ de 163.000 euros

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El conocido establecimiento comercial Quirós, situado en los bajos del edificio Ceuta Center, selló la pasada semana un boleto de Euromillones que ha conseguido la nada despreciable cantidad de 163.000 euros.

Cualquiera puede haber sido el agraciado en este acierto de segunda categoría, puesto que el establecimiento, que además es expendedor de tabaco autorizado -número 46- es frecuentado tanto por habituales como por muchas personas que se encuentran de paso y/o que también han de realizar gestiones en el edificio Ceuta Center. Esta complejo alberga además de los dos juzgados de lo Penal, la Sección VI de la Audiencia Provincial, varios establecimientos comerciales e incluso el Registro General del Ayuntamiento, por lo que el premio podría haber correspondido incluso a alguna persona de fuera de Ceuta.

La combinación ganadora ha sido 20.23-26-30, con números estrella 06-09.

Además de en Ceuta, también ha habido otros cuatro boletos más de segunda categoría que percibirán la misma cantidad y que fueron validos en Gijón, Alcoy (Alicante y en Barcelona (dos boletos sellados).

A pesar de la enorme valía del premio que fue validado en Quirós -la empresa también tiene otra expendenduría en el Paseo de la Marina Española- lo cierto es que el premio gordo del Euromillones ha recaído también en España y es de una cuantía mareante: en efecto, una persona que validó su boleto en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallés ganó nada menos que cien millones de euros enn el sorteo, al acertaar los cinco números más los dos números estrellas. El único acertande de la combinación fue sellado, según informó la ONLAE, en la administración número 2 de Mollet del Vallés.

En los entornos cercanos a la expendeduría Quirós, en el edificio Ceuta Center, ayer aún no se conocía el hecho y las preguntas formuladas por los informadores causaban sorpresa entre propios y extraños, que desconocían que a pocos metros, una persona había logrado conseguir un premio de tal cuantía, nada menos que 163.000 euros, que en una época actual de crisis supone una inyección no sólo de dinero, sino de moral.

En definitiva, que la suerte está de la mano del que la busca. Como se suele decir coloquialmente, “jugar mucho es de locos, pero no jugar es de tontos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto