PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MARTES, 9 DE OCTUBRE DE 2012


instalaciones de cruz roja. archivo.

solidaridad
 

El PP y NNGG anuncian una campaña para recoger alimentos

La iniciativa se desarrollará la próxima semana en un lugar aún por determinar y los productos se entregarán a Cruz Roja
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular de Ceuta anunció ayer el inicio, la próxima semana, de una campaña de recogida de alimentos. La iniciativa se llevará a cabo junto a las juventudes del PP, Nuevas Generaciones (NNGG) en un lugar que se dará a conoce en próximas fechas para que todas aquellas personas que lo deseen puedan colaborar.

El Partido Popular (PP) de Ceuta anunció ayer el inicio, la próxima semana, de una campaña solidaria de recogida de alimentos. Tal como se informó en un comunicado de prensa, la iniciativa se llevará a cabo junto a las juventudes de la organización política, Nuevas Generaciones (NNGG) en un lugar que se dará a conoce en próximas fechas para que todas aquellas personas que lo deseen puedan participar en la campaña.

Los productos que se recojan durante esta campaña de los populares ceutíes se entregarán a Cruz Roja española “ante la apremiante necesidad de alimantos básicos y los llamamientos que en este sentido se han efectuado a través de las distintas organizaciones e instituciones que se dedican a estos fines sociales”, indican. Desde el PP se hace “un llamamiento de solidaridad a todos los ciudadanos de Ceuta que quieran colaborar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto