PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MARTES, 9 DE OCTUBRE DE 2012


Miguel Ángel santos guerra. cedida.

inmigracion
 

Educación y Humanidades celebran el 15 la apertura del curso

La Facultad de la Universidad de Granada en
Ceuta acogerá al rector, así como la lección inaugural de Miguel Ángel Santos
 

CEUTA
Cristina Rojo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de Granada en Ceuta inaugura oficialmente el curso académico 2012-2013 el próximo lunes día 15. Para ello contarán con la presencia del rector de la UGR, Francisco Lodeiro, así como el profesor y catedrático Miguel Ángel Santos Guerra, que impartirá la lección inaugural, titulada ‘La universidad que aprende’.

El Rector de la Universidad de Granada, Francisco Lodeiro, estará en Ceuta el próximo lunes día 15 con motivo del acto oficial de apertura del curso académico 2012-2013 para el Campus de Ceuta. El acto tendrá lugar a las 11.30 horas, en el Salón de Actos las en la Facultad de Educación y Humanidades. En el mencionado acto se presentará la Memoria Académica correspondiente al curso 2011-2012 del Campus de Ceuta. La lección inaugural del curso, titulada ‘La Universidad que aprende’ será impartida por el Profesor Miguel Ángel Santos Guerra, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga.

Santos Guerra ha sido maestro de Primaria, profesor de Bachillerato y profesor de la Universidad Complutense y otras universidades españolas y extranjeras. Fue Director de un centro educativo en Madrid, del Departamento de Didáctica y Organización Escolar y del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto