PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2012


partidillo del ceuta. fidel raso.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Aitor y Sebas se ‘cuelan’ en
el once para el Algeciras

El técnico canario recompensa así el trabajo del goleador frente al Conil y del central, que en el Nuevo Mirador formará pareja con Pepe Martínez
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Álvaro Pérez trabajó durante el partidillo de ayer con un once inicial con algunas novedades. Aunque no dejó de ser un entrenamiento, el técnico canario suele confiar los fines de semana en el mismo equipo con el que prueba durante el partidillo de preparación, por lo que todo apunta a que Aitor y Sebas estarán en el equipo titular que se enfrentará el domingo al Algeciras. El entrenador del conjunto caballa recompensa así el trabajo de estos dos jugadores, que están comenzando a hacerse un hueco importante en el equipo.

Después de marcar el primer gol frente al Conil y ponerle en bandeja la victoria a su equipo, Aitor tendrá la oportunidad en el Nuevo Mirador de reivindicarse dentro del equipo. Sin embargo, el canterano no jugará por el centro como está más acostumbrado, sino por la banda derecha, en sustitución de Jorge, mientras que Jalid (autor del segundo tanto frente al cuadro sevillano) seguirá siendo una jornada más el dueño y seño de la banda izquierda.

La segunda de las novedades en el once de Álvaro Pérez será la inclusión de Sebas, que aunque no llegó a debutar el pasado domingo frente al Conil formará parte del equipo inicial ante el Algeciras. A pesar de jugar de defensa central, el buen trabajo llevado a cabo hasta el momento por la actual pareja formada por Jaime y Sandro ha motivado a Álvaro Pérez a adelantar su posición, situándolo por delante de la zaga acompañando a Pepe Martínez.

Aunque no se ejercitó ni el martes ni el miércoles por precaución, Pepe Martínez sí disputó el entrenamiento completo de ayer, muestra de su mejoría y de que volverá a jugar de inicio en el Nuevo Mirador. Álvaro Pérez no modificará ni su línea más defensiva, que volverá a estar formada por Segura, Jaime, Sandro y Corrales, ni a sus hombres de ataque, Randy e Ismael, que volverán a jugar como hombres más adelantados frente al Algeciras.

El equipo caballa seguirá contando con importantes bajas para el encuentro de este domingo, entre ellas la de Antonio Prieto, que frente al Algeciras cumplirá el quinto y definitivo partido de sanción. El delantero, que ya podrá ser alineado en el próximo partido en casa ante el Conil, deberá ahora recuperar la titularidad.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El jugador será baja entre dos y tres semanas

Aitor no pudo finalizar el partidillo

Villatoro continúa con molestias y no forzará frente al Algeciras

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto