PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 29 DE OCTUBRE DE 2012


La expedición en las cercanías del Recinto. reduan.

actividades
 

Una veintena de ceutíes
participan en la travesía de
adultos de ‘Ceuta Kayak’

La excursión partió de la playa de la Ribera y recorrió toda la bahía con el objetivo de conocer el litoral mientras se realiza deporte
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El principal objetivo de ‘Ceuta Kayak’ es ofrecer actividades en las que los usuarios puedan disfrutar de la naturaleza a la vez que realizan deporte, y así se pudo ver en las dos actividades que se llevaron a cabo ayer (travesía para adultos y bautismo de buceo) y que dieron comienzo a las 11.00 horas en la playa de La Ribera.

‘Ceuta Kayak’ continúa desarrollando su extenso programa de actividades deportivas. Prueba de ello fue la celebración ayer de una ‘Travesía para adultos’ en kayak por el litoral ceutí así como un bautismo de buceo.

Ambas actividades dieron comienzo a las 11.00 horas en la céntrica playa de La Ribera.

La primera de ellas, congregó alrededor de 18 personas, y tras partir en piragua desde La Ribera, recorrieron toda la bahía hasta llegar al Sarchal y llegar a la conocida piedra del ‘Morabito’. Una vez allí se estuvieron realizando varias vueltas por el roqueo de la zona para posteriormente dirigirse hasta la entrada del foso, recorrer el puerto deportivo y concluir la jornada, alrededor de las 14.00 horas en la playa de La Ribera.

La segunda actividad, el bautismo de buceo, también congregó a numerosos participantes, quienes salieron desde la playa de la Ribera hacia el exterior del espigón para una vez allí, comenzar a adentrarse en las profundidades y contemplar la belleza del litoral ceutí.

Finalmente, Ceuta Kayak tiene previsto organizar una visita a Marruecos para asceder al pico más alto del país vecino, el ‘Toubkal’. Esta excursión se llevará a cabo en el próximo puete de la mochila.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto