PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 29 DE OCTUBRE DE 2012


disputa de un balon. NICOL’S.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

(2-1) El Ceuta ofrece una buena imagen pero cae en el Nuevo Mirador

El conjunto caballa reaccionó tras el primer tanto de los algecireños, pero Alvi, en el 76’, marcó el 2-1 definitivo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta encajó ayer una nueva derrota a domicilio al caer por un ajustado 2-1 frente al Algeciras. El conjunto caballa encajó el primer gol, obra de Máiquez, cuando apenas se habían cumplido siete minutos de juego, aunque tras una importante capacidad de reacción consiguió empatar por mediación de Sandro, que envió al fondo de la portería un centro medido de Pepe Martínez. Ya en la segunda mitad, y con las fuerzas igualadas, fue de nuevo el Algeciras el que volvió a encontrar puerta gracias a un buen remate de Alvi a centro de Pedro. A pesar de que no dejó de buscar el empate en ningún momento, el cuadro ceutí no pudo puntuar en el Nuevo Mirador ante un Algeciras que le arrebata el liderato.

El Ceuta se encontró pronto ante un Algeciras que saltó al campo con mucha fuerza, dispuesto a conseguir una nueva victoria ante su afición con la que recuperar la primera plaza. Así, y tras dos internadas previas, Máiquez consiguió batir a Pablo Antón después de recoger el esférico en la línea de tres cuartos de campos y apoyarse en David Narváez. El lateral, que regresaba de una grave lesión, consiguió ganarle el mano a mano al guardameta caballa y poner en el 7’ el 1-0 en el marcador. Pero el Ceuta no estaba dispuesto a ceder el encuentro tan fácilemente a su rival, y no tardó en responder. Apenas habían pasado cinco minutos desde el tanto de los algecireños cuando Pepe Martínez botó una falta medida a la cabeza de Sandro, cuyo remate se convirtió en el 1-1.

Con el empate, el Ceuta ganó en confianza y plantó cara a su rival, que cada vez tenía que trabajar más para llegar con algo de claridad al área caballa. Ante la imposibilidad de crear peligro sobre la portería de Pablo Antón, David Narváez tuvo que probar suerte con un disparo lejano que se marchó directamente fuera, mientras que el rechace recogido por Marín a la media hora de juego fue repelido por el portero caballa a córner. Los ceutíes, bien plantados sobre el terreno de juego, intentaban crear peligro a través de rápidos contragolpes y, sobre todo, en jugadas a balón parado gracias al ‘guante’ de Pepe Martínez, llegándose al descanso en el Nuevo Mirador con el 1-1 en el marcador.

Durante el segundo tiempo el Ceuta ganó todavía más autoridad en el centro del campo, ganando en sensación de peligro e imposibilitando cualquier acción atacante de los algecireños. Ante la falta de ideas de su equipo, Manolo Sanlúcar tuvo que sacar a Mario, que le dio algo más de fluidez al juego de su equipo que seguía sin acercarse con claridad a la meta defendida por Pablo Antón. Sin embargo, en el 76’, y tras estrellar previamente el balón en el larguero, Pedro firmó una buena jugada personal que completó con un certero centro sobre Alvi, que remató en el área pequeña para marcar el 2-1.

El Ceuta contaba apenas con quince minutos para buscar una nueva reacción. Sin embargo, y aunque no dejó de intentarlo en ningún momento, con un destacado Randy que mostró algunas de sus muchas virtudes sobre el césped del Nuevo Mirador, el conjunto caballa se estrelló ante la zaga algecireña, que tras el segundo tanto se cerró bien atrás. Finalmente, el Algeciras se hizo con los tres puntos que le permiten recuperar la primera plaza del grupo, dejando al conjunto caballa, que se sitúa tercero, a dos puntos del liderato.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Hemos jugado mejor, pero no hemos podido puntuar”

Sanlúcar: “Hemos ganado los tres puntos sufriendo hasta el final”

“Hemos dado la cara”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto