PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2012


exposicion. archivo.

evento
 

El área de Juventud convoca sus XIX premios a la creatividad artística

Los jóvenes pueden participar enviando sus propuestas de fotografía, pintura, dibujo, cómic, ilustración, relato y ‘corto’
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Juventud, Deporte y Turismo, a través de la Casa de la Juventud, la decimonovena edición de los Premios Juventud, una iniciativa que busca fomentar la creatividad de los jóvenes y premiar sus mejores propuestas, en seis ámbitos diferentes: fotografía, pintura, dibujo, cómic, ilustración, relato corto y cortometraje. La última edición recibió un total de 161 trabajos.

Los jóvenes ceutíes tienen una nueva oportunidad de demostrar su talento y creatividad en las artes de la fotografía, la pintura, el dibujo, cómic, ilustración, relato corto y cortometraje. La Consejería de Juventud, Deporte y Turismo, volverá a premiar este año, a través de la Casa de la Juventud, sus mejores propuestas mediante los XIX Premios Juventud.

Para participar solo es necesario que los jóvenes tengan entre 14 y 30 años de edad y tengan su residencia habitual en al ciudad autónoma. Los trabajos candidatos a los premios, que se entregarán en cada una de las categorías, deberán presentarse en el Centro de Información y Documentación Juvenil en la Casa de la Juventud hasta el próximo 28 de noviembre a las 14.00 horas. Todos ellos estarán expuestos a partir del 17 de diciembre y no podrán ser retirados de la muestra hasta que no finalice la exposición. Las especificaciones sobre los requisitos del trabajo en cada modalidad pueden obtenerse de la información disponible en la Casa de la Juventud.

En todas las modalidades, menos cortometraje, los premios contarán con un primer galardón valorado en 300 euros y un áccesit de 150 euros. En la modalidad de cortometraje el primer premio está valorado en 500 euros y el áccesit en 300 euros.

Aumenta la participación

La última edición de los premios, celebrada en 2011, recibió un total de 161 trabajos, 43 más que en la edición de 2010, lo que confirmaba la tendencia en la popularidad de estos galardones. Los ganadores de la XVIII edición fueron Hissam Mohamed Ahmed, Fabio Albarracín, Álvaro J. Durá Reina, Leticia Martínez Velasco y Jesús Alejandro Benítez González.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto