PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012


la cena baile de la aecc. reduan.

solidaridad
 

La cena benéfica contra el cáncer recibe el respaldo de los ceutíes

El Parador La Muralla volvió a congregar a autoridades, entidades bancarias, comercios y numerosos ceutíes en la quinta edición de esta cena-baile para recaudar fondos para la AECC
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación Española contra el Cáncer volvió a celebrar ayer en el Hotel Parador La Muralla su tradicional cena baile a beneficio de la asociación con el fin de continuar aunando el esfuerzo de la sociedad, la Administración, las instituciones no lucrativas y el mundo empresarial en la lucha contra el cáncer.

Comercios ceutíes, entidades bancarias, autoridades de la Ciudad y muchos ciudadanos de buen corazón se dieron cita en la noche de ayer en el Parador La Muralla, donde tuvo lugar la cena benéfica puesta en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Cena, baile, sorteos, fueron los incentivos que concentraron a más de 150 ceutíes anoche en el Parador La Muralla. ¿El motivo?. Contribuir a una justa y digna causa como era la de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comercios, entidades bancarias, autoridades de la Ciudad y ciudadanos de la ciudad fueron los protagonistas de la noche y cuyos fondos servirá para la prevención en el soporte humano y psicológico, el ofrecer información y conocimiento a través de campañas y jornadas e incluso invertir en la investigación, no en vano anualmente la Asociación Española contra el Cáncer destina unas cuantas becas para aquellos alumnos que estudian la prevención de la enfermedad en la Fundación Científica de la AECC, tal y como así ha asegurado en numerosas ocasiones la actual presidenta de la AECC en Ceuta, Minu Sunderdas.

Sobre las diez de la noche fueron llegando los asistentes y unos quince minutos más tarde dio comienzo la cena, una cena que cumplió ayer su quinta edición desde que que comenzara a celebrarse anualmente en el año 2008 coincidiendo en aquella ocasión con la despedida al que durante tantos años fue presidente de la AECC en Ceuta José Solera.

Numerosas entidades bancarias que actualmente contribuyen a esta recaudación de fondos, varios comercios y personajes de la ciudad también quisieron hacer sus pequeñas donaciones y aportar su pequeño granito de arena.

Muchas fueron las personas asistentes a la cena pero también fueron muchas las personas que pese a no asistir al Parador La Muralla no quisieron dejar pasar la ocasión de contribuir con la Asociación Española Contra el Cáncer en la recaudación de fondos adquriendo una invitación de fila cero.

Finalmente hay que recordar que la Asociación Española contra el Cáncer es una organización social, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que trabaja día a día, desde hace más de cincuenta años, con el objetivo de aunar el esfuerzo de la sociedad, la Administración, las instituciones no lucrativas y el mundo empresarial en la lucha contra el cáncer.

Por último, desde la Asociación Española Contra el Cáncer se solicitó a todos los asistentes a seguir informando y concienciando de los importante que es mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y de sus familias, a potenciar la investigación y promover la formación entre los profesionales y voluntarios que trabajan en la lucha contra el cáncer con el fin de buscar una mayor y mejor lucha contra esta enfermedad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto