PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012


contraataque del ceuti. reduan.

FÚTBOL-SALA / segunda B
 

(7-4) La UA Ceutí gana un vibrante encuentro ante un valiente Ejido

Los unionistas, que también arriesgaron, suman tres importantes puntos ante su afición
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí ganó un vibrante partido al Ejido FS por siete a cuatro. En un encuentro emocionante, la afición pudo disfrutar de un buen número de goles, por el juego desplegado por los dos conjuntos muy ofensivos que emplearon durante muchos minutos de juego el portero-jugador saliendo beneficiado el cuadro caballa que suma su cuarta victoria en el ‘Guillermo Molina’. Debutó el juvenil del Ciudad de Ceuta Ue.

El partido comenzó con el conjunto caballa ante un rival metido, durante sólo los primeros minutos, en su parcela y que sólo intentaba contragolpear. El cuadro caballa dominaba y el partido no le gustaba nada al técnico visitante Ramiro López que a los tres minutos ya había pedido tiempo muerto para rectificar el juego de su equipo. Pero las cosas no le salían nada bien a los almerienses y sí a los ceutíes, que vieron como en el minuto 7 Salvi adelantaba a su equipo en el marcador.

Los unionistas pudieron adelantarse en el marcador en una buena combinación entre Salvi y Mohamed, minuto 9, pero el chut de este último salió desviado. El encuentro parecía que iba a quedar sentenciado en los siguientes cinco minutos, pues Chito -en dos ocasiones- subió el tres a cero al luminoso. El jugador ceutí sigue ‘casado’ con el gol en los últimos encuentros como local.

Pero el partido iba a entrar en una fase loca tras el tres a cero. El técnico almeriense se la jugó y a falta de seis minutos para terminar el primer periodo comenzó a jugar con portero-jugador. El cuadro almeriense movió bien el balón y el vistante Ismael redujo distancias en el marcador.

Los unionistas iban a reaccionar pronto e Ismael establecía el cuatro a uno a falta de tres minutos para el descanso. El partido era vibrante y antes de la finalización del primer periodo, Carlos establecía el cuatro a dos.

En la segunda parte, el cuadro almeriense siguió con portero-jugador y el Ceutí se defendía con orden y no supo aprovechar varios robos de balón. De un posible cinco a dos, se pasó al cuatro a cuatro a falta de doce minutos para finalizar el encuentro.

Chito, técnico caballa, también fue valiente y se la jugó con Salvi de portero jugador. El cuadro caballa tuvo ocasiones de gol, pero el quinto para los unionistas no llegó hasta el minuto 11 jugando en superioridad por la expulsión del visitante Carlos. Rubén aprovechó una buena combinación del conjunto caballa que seguía con portero-jugador.

El técnico caballa siguió apostando por el mismo sistema y segundos más tarde otra vez Rubén marcaba el sexto.

Ambos equipos jugaron prácticamente hasta el final con portero-jugador, aunque fue otra vez fue el cuadro caballa el que marcó por mediación de Rubén, trigoleador de la tarde.

En los últimos minutos debutó el juvenil del Ciudad de Ceuta Ue y volvió a tener minutos otro juvenil: Nono.

Resultados

Ayer se disputaron los siguientes encuentros: Manzanares, 4 - Smufit Kappa, 2; Nazareno, 4 - E. Melilla, 0; Bujalance, 8 - Orihuela, 4: Hotel Gran Sol, 3 - Manilva, 0 y Sporting San Vicente, 7 - Ategua, 3
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto