PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012


el jugador nabil. archivo.

fútbol / Liga nacional juvenil
 

La UA Ceutí no quiere venirse de vacío del feudo del San Juan

El partido se disputa a partir de las doce y
media; los unionistas llevan tres triunfos consecutivos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí, tras su importante triunfo frente al Gimnasio Goyu-Ryu el pasado domingo, afronta hoy a partir de las doce y media de la mañana un nuevo compromiso en el feudo del San Juan. Los de Fuad Harrus esperan conquistar un resultado positivo.

Aunque el San Juan aventaja en tres puntos al cuadro caballa y es, a priori, favorito para obtener los tres puntos, los ceutíes viajan con la intención de obtener un resultado positivo y alargar una semana más su buena racha de resultados, pues ha ganado los últimos tres partidos disputados y ha logrado distanciarse de los puestos de descenso.

El equipo caballa atraviesa un excelente momento de forma como lo confirman los buenos resultados y hoy quiere refrendarlo con un resultado positivo ante un rival peligroso en su feudo y que busca acercarse a los puestos de ascenso a la División de Honor.

Los de Fuad Harrús deberán poner toda la carne en el asador para poder lograr arrancar algún punto, pero visto el buen juego que está desplegando en los últimos encuentros hay que confiar en la UA Ceutí. Además el puntuar permitirá a los unionistas acercarse un poco más a su gran objetivo de esta temporada que no es otro que la permanencia sin apuros en la categoría y no tener que sufrir como en las últimas temporadas para conseguirlo.

En el cuadro blanquinegro seguirá siendo baja el portero Jorge por la operación de apendicitis sufrida hace unos días y de Yunes, sancionado por acumulación de cartulinas. El resto de los jugadores están en buenas condiciones pues recuperan a los lesionados Valverde y Pereña.

“Es un partido muy complicado, pero nosotros estamos demostrando en los últimos encuentros que no debemos temerle a ningún rival por lo que vamos a ir a por los tres puntos. Los jugadores están muy ilusionados y con mucha moral tras los últimos triunfos y esperamos mantener la buena racha de los últimos encuentros disputados. El San Juan es buen equipo y en su campo seguro que nos pondrá las cosas muy complicadas”.

En otro orden de cosas, comentar que el Gimnasio Goyu-Ryu juega hoy en el ‘Murube’ frente al Miralbaida.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto