PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012


contraataque del ciudad de ceuta. ep.

fútbol-sala / Liga nacional Juvenil
 

El Ciudad de Ceuta buscará la segunda posición frente al Mutrayil

El partido se juega a partir de la una de la
tarde en el Guillermo Molina; los ceutíes esperan lograr su tercera victoria consecutiva en la Liga
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta se enfrenta a partir de la una de la tarde en el Guillermo Molina frente al Mutrayil, tercer clasificado del Grupo I de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol-sala. El triunfo auparía al cuadro caballa a la segunda posición.

Partido con muchos alicientes el que se disputa hoy en el ‘Guillermo Molina’ entre el Ciudad de Ceuta y el Mutrayil, pues se ven las caras dos de los mejores conjuntos de la categoría hasta el momento. El primer aliciente es ver al equipo caballa que ha logrado enlazar dos triunfos consecutivos y espera buscar el tercero ante el conjunto granadino. Otro aliciente más es que los ceutíes buscarán la segunda plaza de la clasificación frente a un equipo que hasta el momento ha sumado un punto más tras disputarse las cinco primeras jornadas de Liga. Y tampoco hay que olvidar que los números del conjunto rival a domicilio son bastante buenos, por lo que implica que será un rival complicado de batir.

Por todo lo relatado, el joven conjunto de Carli saldrá desde el primer minuto de juego muy motivado con la intención de seguir fuerte en el ‘Guillermo Molina’ y sumar tres nuevos puntos que le permitan seguir creciendo un poco más en la clasificación. Los pupilos de Carli deben tener claro que deben imponer un fuerte ritmo desde el pitido inicial y no darle tregua a un rival que también debe buscar los tres puntos para subir hasta la segunda posición.

El cuadro caballa ha entrenado con absoluta normalidad durante toda la semana y, a priori, podrá contar con toda la plantilla a excepción de Chechu lesionado. Durante toda la semana ha estado con problemas físicos Dani Ramos, pero podría jugar esta mañana frente al conjunto granadino.

El entrenador del conjunto caballa, Carli, comentó que “la verdad es que a priori nos vamos a enfrentar a uno de los mejores conjuntos hasta el momento de la Liga, pues está en la parte alta de la clasificación y sólo ha perdido un partido en el feudo del actual campeón como es el Jerez. Será un partido bastante complicado, pero nosotros debemos salir a jugar como sabemos desde el primer minuto de juego y buscar un triunfo que nos permita seguir en el buen camino que llevamos en las últimas jornadas con las victorias conseguidas frente al Virgili e Isleño. El lograr los tres puntos nos dará moral para afrontar próximos compromisos de liga y saber que el trabajo que estamos realizando es positivo”.

El equipo ceutí realizó ayer, a las doce de la mañana, el último entrenamiento antes del partido que disputará hoy a partir de la una de la tarde ante los granadinos.

Mutrayil

El conjunto granadino suma hasta el momento diez puntos. Ha marcado 19 goles y ha recibido 14. A domicilio perdió por cinco a uno en el feudo del Jerez 1993 en la primera jornada, y ganó dos a siete en el feudo del colista isleño.

Jugado ayer:

P. Barcelonista, 5 - Maristas, 2

Jerez, 10 - Virgili, 4
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto