PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE DE 2012


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL FEMENINO / SEGUNDA DIVISIÓN
 

El Carmelitas, ante una de sus
citas más complicadas

El conjunto caballa, marcado por las bajas,
recibe a las 16:00 horas en el Murube a un todavía invicto La Rambla
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas afronta esta tarde uno de los encuentros más complicados de toda la temporada. El conjunto caballa recibe a las 16:00 horas sobre el césped del Alfonso Murube a un todavía invicto La Rambla que llega a tierras ceutíes con la intención se seguir manteniendo su racha positiva y continuar en la zona alta de la tabla. El cuadro ceutí, por su parte, disputará esta complicada cita marcado por las bajas de tres de sus jugadoras más importantes.

El encuentro frente al Mezquita podría pasarle factura al Carmelitas. Y es que, además de impedirle conseguir la victoria en tierras cordobesas, el colegiado expulsó a tres jugadoras con duras anotaciones en el acta arbitral que han supuestos fuertes castigos para las futbolistas caballas. Así, en esta cita no podrán estar la guardameta caballa Mimi, sancionada con ocho partidos, además de Cris y María, castigadas con dos partidos y tres meses, respectivamente. En lo que respecta al resto de la convocatoria, Rocío también se cae de la lista, mientras que Virginia, Lidia, Tami y Suga son las novedades por el cuadro caballa, que después de enlazar cinco partidos sin ganar, en los que sólo ha conseguido obtener dos puntos, intentará hacerse fuerte y crecerse ante las adversidades frente a La Rambla.

Por lo civil

La UD Carmelitas está dispuesta a llevar lo sucedido en el campo del Mezquita por lo civil, puesto que, según el club “el acta está hecha con premeditación y alevosía, e iremos hasta donde haga falta”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto