PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2012


el delantero del ceuta pineda. f. raso.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“Lo que marca la diferencia al final es la calidad, y nosotros la tenemos”

Para Pineda, el Ceuta destaca por ser un equipo “muy serio” con jugadores que muestran “una gran ilusión”, y está convencido de que “podemos ganar muchos partidos a domicilio”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta afrontará este domingo un nuevo enfrentamiento a domicilio en el que confía acabar de una vez por todas con la mala racha de resultados lejos de casa. A pesar de la buena imagen que mostró en la Ciudad Deportiva de El Rosal, el conjunto caballa regresó nuevamente de tierras gaditanas con un punto que supo a poco. Ahora, los ceutíes visitarán a un Alcalá en horas altas que enlaza siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, en las que ha cosechado cuatro victorias y tres empates. Un balance que hace que el cuadro ceutí sea consciente de que visitará un “campo complicado”, como reconoció Pineda.

El delantero, que tras estrenarse con la elástica caballa con dos goles frente al Recreativo B se quedó muy cerca de ver gol ante el filial cadista, reconoció que los tres puntos que se pondrán en juego en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá serán “muy importantes” para el Ceuta, por lo que la única opción será “que salgamos con la misma disposición que en Cádiz” frente al que “merecimos ganar”. Y es que, Pineda tiene claro que “lo que marca la diferencia al final es la calidad, y nosotros la tenemos”, apuntando que “lo único que nos falta es encontrar más el gol”.

El jugador sólo ha necesitado tres semanas para comprobar que el Ceuta es un equipo “serio” y “muy profesional tanto en los entrenamientos como en todo lo que se refiere a los aspectos deportivos”, destacando, además, que “veo a los jugadores con mucha ilusión de estar arriba, que realmente es donde nos merecemos estar”.

Aunque es consciente de que “si no ganamos fuera de casa será muy complicado terminar la temporada entre los cuatro primeros”, Pineda no duda de que “con el nivel que hay en el equipo se puede, y se ganarán muchísimos partidos a domicilio, estoy convencido de ello, porque hay un gran equipo”, reconociendo sobre el encuentro de este fin de semana frente al Alcalá que “por lo que me han comentado mis compañeros y sobre todo por lo dicen los números, va a ser un rival difícil de batir, y más en su campo, pero estoy seguro de que jugando como en Cádiz podremos conseguir la victoria”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Hosni comienza a ejercitarse con la plantilla tras su operación

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto