PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012


disputa de un balon. archivo.

fútbol / liga nacional juvenil
 

La UA Ceutí quiere reencontrarse con el triunfo ante el Siempre Alegres

El conjunto onubense es quinto y ahora
mismo estaría ascendido a División de Honor; el partido es a las doce y media en el ‘Murube’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí de Liga Nacional Juvenil espera mantener su racha positiva en el ‘Murube’ con una nueva victoria frente al Siempre Alegres, conjunto que se encuentra actualmente en la quinta posición ocupando una de las plazas de ascenso directo a la División de Honor.

La UA Ceutí afronta este partido tras la derrota sufrida en el feudo del San Juan, pero con la intención de volver a la senda del triunfo para poder mantener la ventaja actual de tres puntos sobre los puestos de descenso.

No va a ser un partido nada fácil para el cuadro caballa, pues el equipo onubense se está mostrando como uno de los más fuertes de la categoría. El cuadro caballa, sí es capaz de mantener el juego que ha desplegado en los últimos encuentros que ha jugado como local, no debe temerle a ninguno de sus rivales aunque, si no está al cien por cien, puede pagarlo con una derrota o empate que le llevaría otra vez a una situación difícil.

El triunfo ante el Siempre Alegres, si lo logra, permitirá una jornada más seguir fuera de los puestos de descenso y respirar una semana más con tranquilidad.

Fuad Harrus ha entrenado con normalidad con sus pupilos durante toda la semana y estos están con la moral intacta pese a la derrota en San Juan. “Todos sabíamos que el partido en San Juan iba a ser complicado y era de esos partidos en los que teníamos mucho que ganar y poco que perder, por lo que la derrota no nos ha afectado. Eso sí, no debemos bajar la guardia y hoy debemos afrontar el encuentro como los últimos que hemos jugado en nuestro feudo, como si fuese una auténtica final y darlo todo para obtener los tres puntos, pues una derrota nos llevaría otra vez a una situación complicada. El equipo está al cien por cien y hoy vamos a intentar dar nuestra mejor versión”.

En el apartado de bajas, la única segura para este partido en el cuadro caballa será la del portero Jorge, mientras que hay jugadores con molestias como Hita o Valverde, pero el técnico local espera contar con ellos esta mañana.

Siempre Alegres

El conjunto onubense se encuentra clasificado en la quinta posición con 22 puntos, seis más que los unionistas. A domicilio han ganado hasta el momento en el feudo del Salvador Allende, por cero a dos, y en el del San Juan, por cero a uno. Cayó derrotado ante el Sevilla B, San José y Recreativo de Huelva B. Tiene pendiente el partido frente al Real Betis B, aplazado por la lluvia.

Es un rival con experiencia en la categoría y hoy será un duro contrincante para el cuadro caballa.

Resto de la jornada

Hoy también jugará a partir de las doce y media el Goyu-Ryu en el feudo del Sevilla B. El resto de los encuentros son:

Miralbaida-San Juan

Recreativo B-Betis B

Coronil-Cádiz

Xerez B-Salvador Allende

Don Bosco-Taraguilla

San José-Córdoba B
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto