PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012


participantes en el torneo. cedida.

FÚTBOL-SALA / TORNEO ‘CIUDADANOS DE PLENO DERECHO’
 

Los usuarios de FEAPS
reivindican su ‘Pleno Derecho’

Una vez finalizado el torneo, celebrado en
Santa Amelia, todos los participantes recibieron medallas y trofeos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

FEAPS Ciudad de Ceuta organizó durante la mañana de ayer en horario de 10:00 a 13:00 horas en el pabellón polideportivo Santa Amelia la primera edición del torneo de fútbol-sala ‘Ciudadanos de pleno Derecho’. Dicho torneo se se encontraba enmarcado dentro de las actividades de carácter social, deportivo y cultural que FEAPS ha organizado durante este año a nivel nacional para celebrar el ‘Año de la plena Ciudadanía de las personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo’.

Esta primera edición ha estado dedicada al fútbol-sal, y en el torneo celebrado ayer participaron un total de 20 usuarios de FEAPS, organizados en cuatro equipos. Todos los participantes pertenencían a los servicios de Centro Ocupacional, Servicio de Integración Laboral y Centro Especial de Empleo. El saque de honor lo llevó a cabo Rafael Paniagua, antiguo guardameta del equipo de fútbol de FEAPS, quien no pudo disputar ayer el torneo por motivos de salud.

Tras una disputada final, la victoria definitiva terminó siendo para el combinado formado por David Caravaca, Juan José Hernández, Said Abdel-lah, Abselam Abdeselal y Uthman Abselam. El equipo campeón tuvo que trabajar muy duro para derrotar a sus rivales, debido a la gran igualdad existente entre los participantes.

Una vez finalizado el torneo, la presidenta de FEAPS Ceuta; Francisca Vallejo, fue la encargada de entregarle los trofeos y medallas a todos los participantes que tomaron parte durante una mañana deportiva que contó con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, Cruz Roja y del Comité de Árbitros de Ceuta en la organización de este evento deportivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto