PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012


contraataque del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

Muy poco que perder

La UA Ceutí se enfrenta al segundo clasificado Kallan Doors en tierras malagueñas; los unionistas no son favoritos pero buscarán sorprender a un rival invicto en su feudo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Mucho que ganar, poco que perder. Esto resume el partido que disputará la UA Ceutí de la Segunda División B de Fútbol-sala en el feudo del Kallan Doors de Málaga a partir de las seis de la tarde. El equipo unionista intentará dar la sorpresa en el feudo del segundo clasificado.

Duro encuentro el que deberá afrontar el conjunto de Chito en tierras malagueñas esta tarde, pues visita el feudo del colider del Grupo, el conjunto del Kallan Doors, que en su feudo se ha mostrado como uno de los mejores equipos de la categoría.

Con ánimo de dar la sorpresa afronta el cuadro unionista el encuentro a partir de las seis de la tarde. Es uno de esos partidos en el que el cuadro caballa tiene mucho que ganar y poco que perder, pues el gran favorito es a priori el cuadro malagueño. Pero aunque los locales parten como favoritos, lo cierto es que el cuadro caballa ha demostrado que ante este tipo de rivales da la talla y vende cara su derrota si esta se produce, como ejemplo la derrota por la mínima en el feudo del Manzanares otro de los favoritos para el ascenso.

El cuadro caballa, ubicado en el octavo lugar con 14 puntos, no ha ganado todavía a domicilio, por lo que hoy buscará su primer triunfo como visitante aunque no sea la pista más propicia a priori. Lo cierto es que Chito y sus jugadores respetan al rival, pero no le temen como ya han demostrado en otras ocasiones.

Ganar permitiría a los ceutíes seguir creciendo en la clasificación, que es el gran objetivo del cuadro caballa: terminar la primera vuelta lo más alto posible en la clasificación en un año en el que han debutado numerosos jugadores en el equipo, no sólo los de categoría senior sino también juveniles del cuadro filial del Ciudad de Ceuta.

La semana, en cuanto a entrenamientos se refiere, se ha desarrollado con absoluta normalidad y Chito podrá contar con la totalidad de la plantilla para este encuentro, a excepción del portero Murcia.

Sobre el encuentro, el entrenador unionista Chito comentó que “vamos a vernos las caras ante un rival complicado, con buenos resultados en su feudo pues está invicto todavía como local y a la altura de la competición que estamos no es casualidad. Pero aunque no es una pista propicia para ganar, nosotros vamos con la intención de sumar los tres puntos en juego. Es verdad que no es un partido donde tengamos mucho que perder, pero si logramos un resultado positivo seguro que nos va a dar confianza y vamos a demostrar que ya estamos para codearnos con todos los rivales de este grupo”.

Kallan Doors

El conjunto malagueño se encuentra en la clasificación situado en la segunda posición con los mismos puntos que el líder Nazareno, 25 puntos.

El técnico del conjunto del Alameda Kallan Doors Pablo Pino recupera para este partido a Jhony, tras la semana de descanso, pero sigue teniendo como bajas a los jugadores Pedrito y Viejo.

Sobre el conjunto unionista ha comentado que “nos enfrentamos a un conjunto que se ha mostrado irregular, aunque creo que debería estar más arriba en la clasificación, pero tuvo un inicio de temporada con dudas. Tiene una gran capacidad anotadora y en las últimas jornadas ha mejorado considerablemente en defensa. Para poder ganarles debemos estar concentrados en defensa y acertados en ataque. La afición va a ser importante para lograr esta victoria, pues su apoyo es necesario en este tipo de encuentros que suelen ser muy complicados”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto