PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012

 

waterpolo / segunda division

El Caballa busca en Navarra su primer triunfo a domicilio

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa busca este fin de semana en Navarra sus primeros puntos de la temporada a domicilio. Para ello, el cuadro ceutí tendrá dos oportunidades, ya que afrontará un doble compromiso frente al WP9802 y ante el Waterpolo Navarra, al que ya se midió en el partido adelantado correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga. Después de su derrota frente al Manresa, el cuadro ceutí confía en sacar adelante seis puntos muy valiosos que le permitirían acabar el fin de semana como líder del grupo, aunque con más encuentros disputados que sus rivales.

El intenso fin de semana comienza con el encuentro que enfrentará al Caballa esta tarde (19:30 horas) con el WP 9802. Mientras que los ceutíes están situados segundos, el cuadro navarro es séptimo con sólo un punto en su casillero después de tres jornadas disputadas. Por este motivo, el WP 9802 buscará una salvadora victoria frente a los ceutíes que le permita alejarse de la parte baja de la clasificación.

Pocas horas después de este primer enfrentamiento, y con el tiempo justo para descansar, el Caballa afrontará el domingo a las 9:45 horas el segundo de sus compromisos del fin de semana ante el Waterpolo Navarra, en partido adelantado correspondiente a la quinta jornada del campeonato. Aunque en el primero de los enfrentamientos los ceutíes consiguieron llevarse la victoria, en esta ocasión el Caballa jugará en terreno rival frente al combinado navarro, que se encuentra situado cuarto y al que cuyo triunfo le permitiría situarse en los puestos de cabeza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto