PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2012


álvaro pérez. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

“El camino para ganar es jugar
como hicimos en Cádiz”

Álvaro Pérez espera que el Ceuta esté más acertado frente al Alcalá, al que considera “un equipo fuerte”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta visita esta tarde a un CD Alcalá que quiere seguir agrandando su racha de siete partidos sin perder, en los que ha obtenido cuatro victorias y tres empates. Unos números que han permitido al cuadro sevillano situarse a sólo dos puntos del play off y que “ayuda a pensar que es un equipo fuerte”, como reconoció Álvaro Pérez. Sin embargo, el técnico canario tiene claro que “sólo vale para eso”, puesto que “no creo en las estadísticas” y, en todo caso, “están para romperlas”, afirmó.

De lo que tampoco duda Álvaro Pérez es que “si jugamos frente al Alcalá como lo hicimos contra el Cádiz ‘B’ tenemos muchas posibilidades de ganar el partido”, destacando que “no solo este, sino todos los demás”. Para ello, el conjunto caballa deberá tener el acierto de cara a gol que le faltó en tierras sevillanas, ya que “no es normal tener tantas oportunidades como tuvimos, y no ganar el partido”. A pesar de ello, con jugar como el pasado fin de semana el Ceuta ya tendría mucho ganado, puesto que “el camino para ganar es jugar al fútbol. Creando ocasiones se pueden ganar partidos, pero jugando al fútbol es como se ganan los campeonato”.

Para el técnico canario, el juego demostrado en los dos últimos partidos le han demostrado que el Ceuta “sigue creciendo”, admitiendo que “preveía que por estas fechas ya pudiese plasmarse el trabajo que se ha venido realizando y el juego del equipo me lo ha confirmado”, destacando el “salto cualitativo” que han dado los jugadores.

En lo que respecta a Pineda, Álvaro Pérez espera que esté totalmente disponible para el encuentro de esta tarde alabando el trabajo realizado por la fisioterapeuta del equipo, Nuria Benítez, quien “tiene manos de santo” y que permitirán al delantero poder formar parte incluso del ‘once’ inicial.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta apela al gol para reivindicar en Alcalá su mejoría lejos de casa

El cuadro caballa quiere acabar la jornada en puestos de play off

El obligado cambio de vestuario es “una falta de respeto”

El Ceuta recibirá al Antoniano el próximo sábado (17:00 horas)

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto