PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE DE 2012


contraataque del ua ceuti. fidel raso.

FÚTBOL / Liga nacional juvenil
 

(6-2) La UA Ceutí sentencia
en los últimos diez minutos de la primera mitad

El conjunto onubense se adelantó en el marcador, pero los unionistas marcan tres goles antes del descanso
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

De la noche al dia. La UA Ceutí pasó de ir perdiendo por cero a uno a sentenciar el partido en diez minutos locos, los últimos del primer periodo en el que marcaron tres goles sentenciando el encuentro. Incluso Nabil falló un penalti en el tiempo añadido antes del descanso. Victoria clara y justa de los ceutíes ante un conjunto que llegó a nuestra ciudad en la quinta posición y que pagó caro sus errores defensivos. Ahora el equipo de Fudad Harrus se sitúa por delante del Goyu-Ryu en la clasificación que ayer perdió en el feudo del Sevilla B, actual líder de la competición.

El partido comenzó con un conjunto onubense que tenía el balón en su poder y que demostró porque ocupaba el quinto puesto. Los ceutíes no encontraban su sitio en el campo, pero es verdad que la primera gran oportunidad del partido fue para los unionistas en un remate de Deco que desvió Fernando.

Tras la ocasión caballa, siguió el dominio onubense y tras una falta, con despiste incluido del portero Ismael, llegó el primer gol visitante por mediación de Manu.

Los unionistas no estaban finos y además Dani y Diego tuvieron claras ocasiones para batir a Ismael, pero el portero caballa que en el primer gol recibido no estuvo acertado ahora salvó a su equipo con dos excelentes paradas.

Ismael le dio alas a su equipo y a partir de ese momento sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, pues en diez minutos iba a sentenciar el partido. El cuadro unionista bien dirigido por un buen Shakir y con jugadores de la calidad de Valverde, Nabil, Bader y Valverde iban a destrozar la defensa visitante. El empate llegó por mediación de Nabil, minuto 37. Antes del descanso, Valverde establecía el dos a uno y en el minuto 44, ahora Pereña a pase de Bader establecía el tres a uno. Incluso pudo llegar el cuarto gol para los caballas en el descanso, pero el penalti lanzado por Nabil, Valverde había sido derribado por Andrés, fue detenido por Fernando.

El primer tiempo finalizaba con tres a uno favorable a los ceutíes que le había bastado diez minutos de excelente juego para doblegar a un buen Siempre Alegres, en el primer tramo de este periodo, que poco a poco se fue desinflando.

En la reanudación, Pereña nada más comenzar este periodo perdonó. Pero no lo hizo Nabil que estableció en el minuto 55 el cuatro a uno, antes de que Bader desaprovechase otra clara ocasión. Bader y Nabil demostraron ayer tener una gran calidad, pero hay que reprocharles su exceso de individualismo. El quinto tanto iba a llegar dos minutos más tarde en una gran arrancada de Deco que pasó a Pereña. El atacante marcó su segundo gol, pero minutos después cayó lesionado con un fuerte golpe en el hombro tras una caída que el árbitro le amonestó con sorpresa por simular una caída. El jugador fue trasladado al Hospital en ambulancia.

El cuadro caballa jugó a partir de ese momento a placer. Diego maquilló el resultado con el segundo gol para su equipo, pero antes del final, Valverde marcó el sexto para los unionistas.

Justa victoria de la UA Ceutí que demostró ayer tener una inmensa pegada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto