PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2012


sala del auditorio del revellin. cedida.

infraestructuras
 

Cultura ofrece un espacio del Revellín como sala de ensayos

Podrán solicitarla las agrupaciones, bandas, coros y grupos de teatro de la ciudad entre el 8 de enero y el 30 de abril
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Sala de Usos Múltiples del Teatro Auditorio del Revellín será, entre el 8 de enero y el 30 de abril, el local de ensayos de las agrupaciones, bandas, coros y grupos de teatro de la ciudad que así lo soliciten. El objetivo de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer con esta iniciativa es sacar la mayor rentabilidad social de ese espacio. Ya se pueden cursar las solicitudes en el Registro General.

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer abrirá la Sala de Usos Múltiples del Teatro Auditorio del Revellín como sala de ensayo a las agrupaciones, bandas, coros y grupos de teatro de la ciudad a partir del 8 de enero, previa solicitud por escrito de los interesados, con el objetivo de sacar la mayor rentabilidad social de ese espacio.

Quienes quieran ensayar en ese espacio, según informa la Ciudad en una nota de prensa, ya pueden cursar ante el Registro General de la Ciudad la correspondiente petición por escrito, dirigida al Negociado de Cultura de la Consejería, especificando los datos de la persona solicitante y responsable durante el tiempo de uso de la Sala (nombre y apellidos, DNI, domicilio, dirección de correo electrónico y teléfono), la asociación a la que representa, el uso para el que se pide la sala, el número de personas que participarán y la fecha y horas en las que se necesita ese espacio.

La Sala de Usos Múltiples del Teatro estará a disposición de esos colectivos desde el 8 de enero hasta el 30 de abril de lunes a viernes entre las 16.30 y las 22.30 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas siempre que lo permitan las necesidades de la Consejería derivadas de su propia programación cultural. Bandas, coros, grupos de teatro y agrupaciones podrán ensayar en este espacio diáfano de 384 metros cuadrados que forma parte del Teatro diseñado y proyectado por el Premio Pritzker Álvaro Siza por periodos mínimos de media hora.

Con esta medida, la Ciudad “no solo rentabiliza desde el punto de vista social este equipamiento, un espacio idóneo para desarrollar la creatividad artística de los grupos interesados, sino que, además, facilita el trabajo de estos grupos dedicados a las artes escénicas en un claro gesto de apoyo y fomento de la cultura”. La Consejería ha habilitado la dirección de correo electrónico acampoamor@ceuta.es para atender las consultas que pueda suscitar la apertura de la Sala de Usos Múltiples a los colectivos de artes escénicas de la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto