PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2012


contraataque del ciudad de ceuta. ep.

fútbol-sala / Liga nacional juvenil
 

(5-2) El Ciudad de Ceuta pierde en el tramo final del encuentro

Con 3 a 0 en contra, el ceutí Mario, en dos ocasiones, reduce distancias, pero sentencia un gol en propia puerta visitante
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta cayó derrotado por cinco a dos en el feudo del Maristas y no pudo mantenerse en el segundo puesto de la clasificación. El partido estuvo igualado hasta el tramo final del encuentro, ya que los ceutíes llegan vivos hasta el minuto 33, pero la mala suerte y el acierto de los locales inclinan el encuentro para el cuadro local. Debutaron los jugadores del equipo local Raúl y Aarón.

El Ciudad de Ceuta comenzó mandando en el encuentro y fruto del dominio, Mario estrelló el balón en el larguero tras una buena jugada de su equipo. Los ceutíes tenían el balón ante un rival muy físico y muy marrullero permitido por los colegiados granadinos.

Pese a la fortaleza del rival, los ceutíes siguieron controlando el partido y teniendo ocasiones por mediación de casi todos sus jugadores (Ue, Mario, Nono, José Julio, etc.). Pero fueron los granadinos los que se adelantaron en el marcador en un disparo lejano que sorprendió a Pedro.

Pese al tanto encajado, el partido continuó con el dominio del cuadro visitante, aunque no iban a estar acertados de cara a la portería rival y la primera mitad termina con ventaja granadina.

Tras la reanudación, el juego físico de los granadinos superó al cuadro caballa en la que sus jugadores principales que habían jugado a un excelente nivel comenzaron a notar el desgaste. Los granadinos pusieron en el marcador un peligroso tres a cero con los goles de Martín y Parriza. Pero el cuadro caballa no se iba a rendir y Mario, en dos ocasiones, puso el marcador en tres a dos. Estos dos goles le dieron tranquilidad a los hombres de Carli que volvieron a tener el balón y las ocasiones, pero la mala fortuna se alió con el cuadro visitante pues a la salida de un saque de esquina un balón rebotado en Jesús Gómez se coló en la portería defendida por Pedro.

Tras el tanto apenas hubo reacción caballa, dándole Carli minutos a algunos jugadores no habituales y a los debutantes Aarón y el portero Raúl. En los últimos segundos llegó el quinto gol granadino.

Con este partido finaliza la primera vuelta, con los ceutíes a tres puntos del líder Jerez. Carli afirmó al final del partido “que estoy contento con el esfuerzo de los jugadores”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto