PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2012


chito dando instrucciones. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

Chito: “Fuimos superiores
durante muchos minutos”

La UA Ceutí empató a tres en el feudo del colíder Kallan Doors y se mantiene en la octava posición del grupo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El entrenador de la UA Ceutí de Fútbol-sala, Chito, aseguró tras el empate cosechado frente al Kallan Doors, segundo clasificado, que su equipo fue superior durante muchos minutos y que pudieron incluso ganar en los últimos instantes del encuentro. Con este empate, el conjunto caballa sigue en la octava posición del Grupo V de Segunda B.

El entrenador unionista reconoció que “durante el primer tiempo nos hemos encontrado muy cómodo en el terreno de juego, fuimos durante muchos minutos superiores y nos pusimos en dos ocasiones por delante en el marcador. Hemos podido realizar nuestro juego y en ataque le hemos creado numerosos problemas al cuadro malagueño”.

A continuación señaló que “en el segundo tiempo ellos han podido implantar su juego que es de mucho contacto y hemos salido perjudicado. Durante varios minutos no hemos estado acertado y le han dado la vuelta al marcador, pero luego hemos reaccionado y hemos tenido la recompensa a nuestro juego con el empate a tres, aunque en los últimos minutos hemos tenido las mejores ocasiones para llevarnos los tres puntos. Estoy muy contento de como como se ha desarrollado el partido en líneas generales, aunque siempre espero un poco más de mi equipo. Este empate nos va a dar mucha moral para afrontar el próximo compromiso frente al Manilva, en el que esperamos lograr nuestro primer triunfo a domicilio. Empatar ante los malagueños significa que estamos en el buen camino y que estamos trabajando bien”.

Octava posición

Tras la jornada de ayer, el Nazareno y el Kallan Doors lideran la clasificación con 26 puntos. El tercer clasificado es el Bujalance con 24, seguido por el Manzanares con 24, Sporting San Vicente con 21, Ategua con 18, Incosur Coineña con 17, UA Ceutí con 15; Orihuela con 14; Hotel Gran Sol con 12, Cisneros Almendralejo con 12, El Ejido 11, Melilla con 11, Smurfit Kappa 4 y Manilva con 4.

Los unionistas descansarán el próximo fin de semana, aunque antes -este jueves- deberán disputar el partido que tienen aplazado frente al Manilva, último clasificado del Grupo V de Segunda B. El partido se disputará a partir de las doce de la mañana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto