PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2012


santa bárbara. archivo.

ejército
 

El acuartelamiento ‘Fuentes Pila’ acoge hoy los actos de Santa Bárbara

A las 11.45 horas se realizará la parada militar y a las 10.00 se celebrará una misa en el santuario Nuestra Señora de África en honor al Arma de Artillería e Ingenieros
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Acuartelamiento ‘Teniente Fuentes Pila’ acoge hoy a las 11.45 horas la celebración de la festividad de Santa Bárbara, patrona del arma de Artillería e Ingenieros de Armamento. Además, a las 10.00 horas tendrá lugar una misa en honor a la patrona en la iglesia de África. Para mañana, también en el mismo templo, tendrá lugar una homilía por los difuntos de este Arma.

El Acuartelamiento ‘Teniente Fuentes Pila’ acoge hoy a las 11.45 horas la celebración de la festividad de Santa Bárbara, patrona del arma de Artillería e Ingenieros de Armamento. Por tal motivo, y según informa una nota de prensa, tendrá lugar una parada militar en el patio de armas de este acuartelamiento, al mando del coronel jefe del RAMIX 30: Escuadra de Batidores, Banda de Guerra, Grupo de Artillería de Campaña I/30 y Grupo de Artillería Antiaérea VI/30, así como la Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta.

Durante el desarrollo de los actos se procederá a la entrega de condecoraciones al personal que e ha hecho acreedor de tal distinción. También se nombrará ‘artillero de honor’ a Antonio Romero Vallejo, escultor de la obra que representa a un artillero disparando su cañón, la cual está situado en la avenida de Martínez Catena, junto a las puertas del complejo Monumental de las Murallas Reales y del puente Virgen de África, que en estos momentos se encuentra en restauración.

La parada militar será presidida por el comandante general de Ceuta, Ramón Martín-Ambrosio Merino, al que acompañarán los jefes de las Unidades, Centros y organismos de la plaza. Asimismo, se espera la presencia de autoridades civiles de la Ciudad y de otras instituciones.

Por otro lado, a las 10.00 horas de hoy se celebrará una misa en honor a Santa Bárbara en el santuario de Nuestra Señora de África. Mañana está previsto que se celebre otra misa de difuntos por los fallecidos del Arma de Artillería y cuerpos de Ingenieros de Armamento, a las 12.00 horas y que también se realizará en la iglesia de África.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto