PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2012


donación en cáritas los remedios. cedida.

solidaridad
 

La Hermandad de Las
Penas dona 1.000 litros de
leche a Cáritas ‘Los Remedios’

La junta de gobierno de la Cofradía ha resaltado que esta aportación servirá para paliar, en la medida de lo posible, las dificultades por las que pasan muchas familias de la ciudad
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Muchas son las hermandades que han aumentado en los últimos años sus actividades para realizar obras sociales que ayuden a los más desfavorecidos. Ayer, la Hermandad de Las Penas, donó 1.000 litros de leche a Cáritas Parroquial Los Remedios, con el fin de paliar, en la medida de lo posible, las dificultades por las que pasan muchas familias de la ciudad.

La Fervorosa y Agustiniana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Penas, representada por el hermano mayor Javier Pérez López y su Junta de Gobierno, realizó ayer la donación a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios, dirigida por el padre Marcos, la cantidad de 1.000 litros de leche, que servirán para paliar, en la medida de lo posible, las dificultades por la que pasan muchas familias de la ciudad y que provoca que en muchas ocasiones haya escasez de alimentos para atender el gran número de demandas existentes.

La caridad, entendida como compromiso con la sociedad y especialmente con los más desfavorecidos, ha sido desde la fundación la hermandad de Las Penas, uno de los cimientos sobre los que la Cofradía ha construido su historia.

Hoy, la ayuda a los más necesitados sigue siendo una de las piedras angulares sobre la que se articula el día a día de la Hermandad de Las Penas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto