PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2012


momento del acto. merche molina.

ACTO DE PRESENTACIÓN
 

La Fundación “Ceuta, Crisol de Culturas 2015”, presente en Melilla

No es la primera vez que las relaciones entre
Ceuta y Melilla van mas alla que la de los intereses politicos, y en esta ocasión, uno de los salones mas solemnes abrió sus puertas para acoger la presentación de Fundacion ceutí
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Fundacion ha querido, a través de una nota de prensa, “agradecer en la persona de Ramon de la Cruz (Presidente de la Casa de Ceuta en Melilla), la gran amabilidad y participacion para la preparacion de este acto, quedando expresado con su trabajo el amor que le tiene a la Ciudad Autonoma de Ceuta que le vio nacer. Tambien agradecer a la Ciudad Autonoma de Melilla su aportacion y apoyo para que este acto saliera adelante”.

Bajo el patrocinio de la empresa CEPSA, el salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla acogió el pasado jueves dia 29 de noviembre de 2012, un acto organizado por la Casa regional de Ceuta en Melilla. No es la primera vez que las relaciones entre Ceuta y Melilla van mas alla que la de los intereses politicos, y en esta ocasión, uno de los salones mas solemnes abrió sus puertas para acoger la presentación de Fundacion ceutí; Ceuta, Crisol de Culturas 2015.

La señorita Miss Simpatia de Melilla 2012, Victoria Sanchez portaba el traje regional de Ceuta y el traje regional de Melilla la conocida Miss Melilla 2012, Paula Solorzano.

Al acto acudieron una nutrida representación del Gobierno de Melilla encabezadas por el Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla Juan José Imbroda y representantes de la Delegacion del Gobierno, como su Delegado Abdelmalik El Barkani, asi como miembros de oposición (PSOE Y PPL), todos los “Caballas de Oro”, galardón que entrega cada año la Casa de Ceuta el 2 de septiembre, asi como socios, representantes de la Comunidad Hindu de Melilla, el presidente de la sociedad municipal PROMESA y un sin fin de amigos, simpatizantes y directivos de la Casa Regional de Ceuta en Melilla.

Comenzó la presentación de la Fundación y la bienvenida fue a cargo de Ramón de la Cruz, Presidente de la casa regional de Ceuta en Melilla, el cual agradeció la gran acogida a los asistentes y el inmejorable lugar para la presentacion de esta Fundacion ceutí para la divulgación de la misma. Posteriormente, Jesus Fortes, el Comisario, envio en palabras del Presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Vivas, un abrazo fraternal a todos los presentes y en particular un abrazo entrañable a Juan José Imbroda. A continuacion, Jesús Fortes agradeció al Presidente Imbroda la presencia en este acto y la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla y a la vez hacia hincapié en que, pese al esfuerzo que realiza la entidad “el trabajo no podemos hacerlo en solitario y necesitamos ayuda en la difusion de nuestra labor”. Fortes recordaba que la Fundación se creo para conmemorar el 600 aniversario de la entrada en esta ciudad en la Era Moderna con la llegada del Reino de Portugal en Agosto de 1415, destacando que la Fundación es un organismo sin color politico ni religioso sin distinciones ni desigualdades. Fortes agradeció también la concesion del SELLO CULTURA EN POSITIVO aprovechando la ocasion para agradecer al representante de Ceuta en la camara baja el Excmo. Sr. Don Francisco Marquez de la Rubia la Proposición no de Ley que presentó en el congreso de los diputados. Fortes destacó las ventajas para Ceuta una vez aprobada esta Proposicion no de Ley.

A todos los asistentes se les obsequió con una copia del CD de la proyección, Patrocinado por el HOTEL ULISES el cual sera proyectada nuevamente en la sede social de la Casa regional de Ceuta en Melilla para aquellos que no pudieron asistir a esta presentacion.

El acto lo cerró el Presidente de la Ciudad Autonoma de Melilla ratificando su firme compromiso del Gobierno de Melilla en apoyo a la Fundacion para que esta consiga todos sus fines propuestos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto