PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2012


un momento del encuentro. cedida.

fútbol / tercera división
 

Sigue cerca de la cabeza

El Ceuta está a cuatro puntos de la tercera posición que ocupa actualmente el Córdoba B, pero lo más importante es que sigue muy lejos de los equipos que están en descenso a Regional
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta, pese a no poder puntuar el domingo en el feudo del Alcalá, otrora gallito del Grupo X de Tercera División, se mantiene en la zona cálida de la competición a cuatro puntos del tercer clasificado. El descenso sigue muy lejos, a ocho puntos.

El conjunto de Álvaro Pérez no pudo puntuar en tierras sevillanas en su segundo partido consecutivo a domicilio. El cuadro caballa, en un partido que volvió a dar una buena sensación, perdió por un gol a cero, en un encuentro que jugó más de sesenta y cinco minutos en inferioridad numérica y que pudo pasarle factura a lo largo del envite pese a que durante muchos minutos no lo pareció porque llegó a tener el control del partido e incluso pareció que podía lograr un resultado positivo.

Pese a la derrota, el equipo caballa sigue estando en una zona tranquila de la clasificación se encuentra muy cerca de las primeras plazas, pues sólo a cuatro puntos está la tercera y cuarta posición. Es decir, que cuando el cuadro caballa logre encadenar un par de buenos resultados volverá a estar entre los primeros clasificados aunque, como se ha dicho en otras ocasiones, el gran objetivo del Ceuta es lograr primero la clasificación y luego ver hasta donde se puede llegar. Ahora mismo, el descenso está a ocho puntos, por lo que el equipo caballa tiene margen suficiente para afrontar los próximos compromisos con tranquildad.

El próximo objetivo del cuadro caballa es lograr los tres puntos en el enfrentamiento del sábado, a partir de las cinco en el Alfonso Murube, frente al Atlético Antoniano. Será el penúltimo compromiso de los ceutíes en el estadio Alfonso Murube antes del parón de las fiestas navideñas, pues todavía le corresponderá jugar el día 22 de diciembre frente al Racing Club Portuense, que entre uno y otro visitará el feudo del Pozoblanco.

Aunque el club no quiere realizar cuentas, a los miembros de la plantilla del Ceuta y al cuerpo técnico les gustaría irse de vacaciones con la mayor puntuación posible, aunque sumar entre seis y siete puntos sería una buena cifra, pues acercaría al cuadro caballa a los cerca de los cuarenta puntos que asegura estar una temporada más en la Tercera División.

En el cuadro caballa será baja el lateral izquierdo Jalid, que vio como le mostraban dos cartulinas amarillas este domingo frente al Alcalá y era expulsado aunque, el futbolista se lamentó de la segunda cartulina amarilla pues considera que no tocó en ningún momento el balón con la mano como interpretó el colegiado del partido, el malagueño Moreno Muñoz. El defensor será sancionado con un partido por el juez único de competición de la Federación Andaluza de Fútbol.

Entrenamientos

En otro orden de cosas, comentar que el cuadro caballa descansó en la jornada de ayer y hoy tiene previsto volver a entrenarse para preparar el encuentro del sábado frente al Atlético Antoniano de Lebrija.
 


OPINIONES RELACIONADAS

Recuperar las siglas ADC

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto