PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2012


equipo participante. jmg.

fútbol-base / séptima jornada
 

Los favoritos al título no fallan
antes del parón de la Liga

El CD Natación Ceuta lidera las clasificaciones de las categorías infantil, cadete y juvenil de fútbol-sala
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Natación se mantiene fuerte en la categoría infantil de fútbol-sala tras imponerse con comodidad al Natación Atlético. El club presidido por Nicolás Rodríguez también lidera las clasificaciones de las categorías cadete y juvenil de esta modalidad deportiva.

En infantiles, el conjunto del Natación se imponía por 17 a 0 al Natación Atlético. El líder logró imponer su ritmo desde el pitido inicial y prácticamente no tuvo ninguna dificultad para terminar superando a su ‘hermano’ pequeño. Muhammad-4-, Yarrari -4-, Pipo -2-, Dani Cervantes, Hicham, Mohamed, el portero Sakir, Dani Moreno y Jaffar, autores de los tantos.

El Puerto Disa superaba por tres a uno al Hipona, en un encuentro en el que el conjunto portuario ha tenido que darlo todo hasta el final para lograr los tres goles. Agustín -en dos ocasiones- y Omar por el Puerto y Jonatan por los colegiales, los autores de los tantos.

El conjunto del UA Ceutí no lo tuvo nada fácil para derrotar por cinco a tres al San Agustín, que siempre dio la cara. Luis, en dos ocasiones, y Juan Carlos marcaron por el cuadro agustino y Raúl-2-. Munir, Brahim y Nahim anotaron por los vencedores.

El Rey Juan Carlos I logró su primera victoria por cinco a uno frente al San Agustín Atlético, Por el cuadro de la barriada marcaron Muhamed, Laarbi-3- y Maruam, mientras que el tanto del cuadro azulino fue anotado por Julio.

La jornada se cerró con el triunfo por siete a uno del Puerto Atlético Disa ante el Sporting. En el cuadro portuario golearon Nacho -3-, Chamid -2-, Kalifa y Mustafa, mientras que Karim hizo el gol del cuadro sportinguista.

Tras estos resultados, la clasificación está liderada por el Natación con 18 puntos, seguido por Puerto Disa, Puerto Atlético Disa y UA Ceutí con 15 puntos, Hipona y Natación Atlético con 9; San Agustín con 6; Rey Juan Carlos I con 3 y San Agustín Atlético y Sporting con 0.

Cadete

El Natación sigue líder de la clasificación tras imponerse por un contundente 8 a 0 al Ángulo. Marcaron los tantos náuticos Antoine, Pedro -2-, Juan, Juanki, Anuar y David Pescador.

Juveniles

El partido más interesante de la jornada enfrentó al Natación Ceuta y al Puerto Disa. El líder sólo pudo empatar a cuatro ante un buen conjunto portuario que sigue en la pelea por estar entre los cuatro primeros y jugar el play-off. Dani, Alae, Amar y Adán marcaron para los náuticos y Badar-2- y Kamal-2- por los portuarios.

En otro importante encuentro, la UA Ceutí se impuso por cuatro a dos al Imperio. Los unionistas están reaccionando jornada a jornada y logró su segundo triunfo consecutivo. Yalal-2- y Hamsa-2- marcaron para los de Castillo, mientras que los dos goles del rival fueron logrados por Rubén y David.

El Morro con goles de Musa-2- y Elías superó por tres a uno al Ciudad de Ceuta que anotó por mediación de Monchito. Fue una de las sorpresas de la jornada, pues el conjunto de Bermúdez había ganado los dos últimos encuentros.

La jornada se completó con la goleada del San Agustín por seis a cero al Aimolar, Los goles fueron logrados por Javi Espinosa-2-, Salvat, Rafa, Sergio y Carlos Prieto.

Tras los resultados es el líder el Natación con 13 puntos (6 partidos); San Agustín con 12 (6); Deportivo Morro con 12 (7); Puerto Disa con 10 (6); Imperio de Ceuta (6), Atlético de Ceuta (6) y Ciudad de Ceuta (6) con 9; UA Ceutí con 6 (6) y Aimolar con 3 (7).
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto