PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2012


lugar de los hechos. archivo.

actuación
 

La Local detiene a dos sujetos por un robo a punta de navaja

La Policía también arrestó en la zona de Loma Colmenar a un individuo por un delito contra la seguridad del tráfico
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local detuvo en la madrugada del martes a dos individuos que presuntamente habían atracado a punta de navaja a un hombre en la barriada de Los Rosales. Además, los agentes arrestaron a otro sujeto por un delito contra la seguridad del tráfico. También consiguieron localizar a un niño perdido de 7 años en el Polígono Virgen de África y realizaron cuatro denuncias más por tenencia de drogas.

La Policía Local detuvo en la madrugada del martes a dos individuos que presuntamente habían atracado a punta de navaja a un hombre en la barriada de Los Rosales. Según informa una nota de prensa, la propia víctima fue la que alertó a los agentes, quienes realizaron una batida que acabó con los presuntos atracadores arrestados.

En el momento de la detención, ambos portaban “sendas navajas, sustancias estupefacientes y los auriculares que la víctima había denunciado que le habían sustraído”. Por otro lado, el pasado lunes, los policías locales detuvieron a un individuo por un delito contra la seguridad del tráfico. El sujeto, que fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, conducía un vehículo bajo los efectos del alcohol, según confirmaron las pruebas de detección etílica que se le practicaron en Loma Colmenar.

Además, los agentes también consiguieron localizar a un niño perdido de 7 años en el Polígono Virgen de África, después de que su madre hubiera dado el aviso de su pérdida en la avenida Teniente Coronel Gautier. Además, también realizaron cuatro denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefaciente en la vía pública y ocho denuncias por ejercer la venta ambulante sin licencia, en estos dos últimos días.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto