PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2012


reunion celebrada en el muralla. reduan

fútbol / regional preferente
 

La Regional comenzará
el 12 de enero

Los equipos sólo deberán pagar la cuota de la mutualidad de los jugadores
 

CEUTA
José Manuel Gallardo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Regional Preferente comenzará el próximo 12 de enero tras la reunión celebrada ayer entre la Federación de Fútbol de Ceuta y los equipos interesados en participar, un total de diez.

El presidente de la Federación de Fútbol, Antonio García Gaona, presidió la reunión e informó a los presentes de aspectos referentes a la competición. El año pasado los conjuntos abonaron un total de 1.440 euros por participar en concepto de mutualidad y arbitraje. Este año, por contra, sólo deberán abonar 61 euros por jugador por la mutualidad “ya que hemos realizado un esfuerzo para que se rebaje este concepto y la Federación -gracias a la colaboración del comité de árbitros que ha rebajado los precios- afrontará los gastos de los arbitrajes”, comentó García Gaona.

Hasta el momento, diez conjuntos han comunicado su intención de participar, aunque no lo han confirmado. Estos conjuntos son: Murallas, Hilal Deportivo, Ramón y Cajal, Puerto, Goyu-Ryu, Betis de Hadú, UA Ceutí, Super Sport, Atlético de Ceuta B y Natación Ceuta.

Los conjuntos, que tengan equipos en categoría juvenil tendrán facilidades en los horarios para poder utilizar jugadores de esta categoría, aunque hay que recordar que siempre en el campo deben estar un mínimo de siete jugadores con la ficha de Regional Preferente.

Los equipos tendrán hasta el viernes 28 de diciembre para poder formalizar su participación en la competición y entregar las primeras fichas. El día 8 de enero se dará a conocer el calendario y el día 12 se dará el pistoletazo de salida.

Por último, comentar que los equipos participantes tendrán derecho a entrenar un día en el ‘Benoliel’ o ‘54’ pagando el oportuno canon establecido por la Federación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto