PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2012


disputa de un balon. archivo.

fútbol-sala / segunda B
 

UA Ceutí prepara su partido
ante el Manilva FS

Fue aplazado por culpa de la lluvia y se juega mañana a las 12:00 horas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí de Fútbol-sala disputará el partido aplazado frente al Manilva, mañana jueves a partir de las doce. El conjunto caballa parte como favorito ante el último clasificado de la competición, aunque ya ha avisado el técnico Chito de que no hay que fiarse de ningún rival de este grupo debido a la gran igualdad que existe entre todos los participantes.

Desde ayer lunes, el conjunto entrenado por Chito prepara este encuentro frente al conjunto malagueño que tuvo que aplazarse en su momento al estar la pista mojada debido a la lluvia caída en la zona que provocó que la pista estuviese en malas condiciones y no pudiese acoger el encuentro que estaba programado en ese momento.

Ahora, casi un mes después y tras ponerse ambos conjuntos de acuerdo en el día y la hora, se jugará el encuentro en el que los unionistas parten como favoritos para obtener los tres puntos.

El equipo de Chito, que todavía no ha ganado a domicilio, intentará buscar su primer triunfo lejos del ‘Guillermo Molina’ y poder incluso subir varios puestos en la clasificación. El cuadro del Manilva sólo ha sumado hasta el momento cuatro puntos, por los que quince que tiene actualmente el cuadro entrenado por Chito.

En el conjunto caballa hay muchas ganas de poder ofrecerle a su afición su primera victoria lejos del ‘Molina’. “El punto ante el Kallan Doors nos ha dado moral y esperamos poder ahora sumar esta victoria que sería importante para la motivación del equipo”, ha comentado el entrenador Chito tras el partido del pasado sábado ante el segundo clasificado.

Descanso

En otro orden de cosas, comentar que el cuadro unionista tras este encuentro en Manilva no volverá a la competición hasta el 16 de diciembre, pues el calendario de la competición ha querido que este fin de semana le toque descansar. El próximo partido de los ceutíes, tras el descanso, será frente al Sporting San Vicente -actualmente en la quinta posición- en el ‘Guillermo Molina’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto