PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2012

 

Natación

El día 29 se celebrará una prueba
de relevos en el ‘Guillermo Molina’

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El próximo 29 de diciembre, la Federación de Triatlón de Ceuta, el Club Natación Caballa y la Asociación de Natación en Aguas Abierta, organizarán una prueba de relevos 100x100 en la piscina del Guillermo Molina.

La competición consiste en realizar 100 series por 100 metros por relevos, en equipos de cinco nadadores.

La organización al contar con sólo 6 calles, podría aumentar el horario de la competición prevista en un principio desde las tres a la ocho de la noche debido al gran interés que ha levantado la prueba entre los deportistas de nuestra ciudad. El nuevo horario de la prueba, si se confirma el cambio, sería entre las dos y las ocho de la tarde. “La intención es que no se quede nadie sin nadar”, ha comentado la organización.

Inscripciones

Las inscripciones serán por equipos y cada nadador deberá abonar 10 euros, estando exento los nadadores menores de 18 años. La cantidad recaudada será donada por el equipo vencedor a la asociación o acto benéfico que este decida.

Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 606681651-679703774; o a través de Jorge Ruiz de la Federación de Triatlón o María del Carmen Bernet en las instalaciones del Club Natación Caballa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto