PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 6 DE DICIEMBRE DE 2012


flores de pascua. gardeu.

decoracion
 

Medio Ambiente planta, en tres tandas, 5.000 flores de Pascua

El año pasado se colocaron unos 4.200, muchos menos que el anterior, cuando se decoraron las calles con unos 8.000
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, a través de Parques y Jardines, está colocando por las calles de Ceuta unas 5.000 flores de Pascua, repartidas en tres tandas de 2.500, 1.500 y una última de 1.000. El año pasado se colocaron unos 4.200, muchos menos que el anterior, que se decoraron las calles con unos 8.000. Se complementa con otras flores rojas.

La Consejería de Medio Ambiente, Servicios Comunitarios y Barriadas, a través de Parques y Jardines, está colocando por las calles de Ceuta unas 5.000 flores de Pascua. Los pascuelos se están poniendo en tres tandas. Hasta el momento se ha concluido la primera, en la que se ha decorado la ciudad, animado por el espíritu navideño, con unos 2.500 pascuelos. La segunda tanda es de 1.500 flores, y la última es de 1.000, según informa el consejero del área, Gregorio García Castañeda.

El año pasado se colocaron unos 4.200 pascuelos, muchos menos que el año anterior, que se decoraron las calles con unos 8.000 flores. En aquella ocasión, un temporal producido en plenas fechas navideñas provocó que muchas flores se estropearan y que la Consejería se viera obligada a reponer las dañadas.

“Además, aprovechamos para poner otras flores rojas que continúen cuando termine la temporada navideña e intentamos que sean más pequeñas”, explica el consejero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto