PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 6 DE DICIEMBRE DE 2012

 

ayudas

‘Ortega y Gasset’ y ‘Al Idrissi’ donan alimentos a Cruz Roja

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La campaña solidaria puesta en marcha por Cruz Roja, llamada ‘Alimentos Solidarios’ continúa dando muy buenos resultados ya que diariamente la institución humanitaria recibe la donación de alimentos provenientes de numerosos organismos, asociaciones, centros educativos, instituciones, etc.

Precisamente ayer, desde el CEIP Ortega y Gasset, la comunidad docente de dicho centro hizo entrega de un total de 1.000 kilos de alimentos. Así, el CEIP Ortega y Gasset entregó un total de 800 litros de leche y 200 kilos de cacao, fruto de unas aportaciones que llevaron a cabo en el transcurso de la campaña ‘Una tonelada de solidaridad’ que lleva a cabo el centro docente y que se repetirá el próximo mes de enero.

Por su parte, los alumnos del Centro Cultural Al Idrissi, entregaron a Cruz Roja Ceuta un total de 841 kilos de alimentos, fruto de unas aportaciones que llevaron a cabo con motivo de la Fiesta de la Achora (que se desarrolló el pasado fin de semana en el CEIP García Lorca) y en la que hicieron efectiva esa solidaridad.

Tras estas nuevas aportaciones, la Institución Humanitaria en Ceuta se quiso aprovechar estas líneas para agradecer este tipo de actos solidarios para quienes menos tienen.

Finalmente, Cruz Roja Ceuta ha recordado que mantiene su campaña de Recogida Solidaria de Alimentos, a la vez que recalcaba que esta campaña también está diseñada para llevarse a cabo en todo tipo de instituciones, animando a aquellas que todavía no hayan participado a colaborar con esta iniciativa de ayuda a los más desfavorecidos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto