PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 6 DE DICIEMBRE DE 2012


CONTROL DE PEPE MARTÍNEZ. ARCHIVO.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Vamos por buen camino, y es lo único que nos preocupa”

Pepe Martínez está muy satisfecho con el “nivel que está adquiriendo toda la plantilla” y confía plenamente en obtener un nuevo triunfo ante el Antoniano
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta afrontará este sábado un nuevo enfrentamiento sobre el césped del Alfonso Murube frente a un Atlético Antoniano crecido tras su última victoria sobre el Cádiz ‘B’. Después de caer frente al Alcalá en un nuevo choque a domicilio en el que los ceutíes no consiguieron regresar con una victoria, el cuadro caballa confía en continuar demostrando su fortaleza en casa frente a un rival peligroso que, de ganar, daría un importante salto en la tabla. “Tenemos por delante un partido difícil, pero el equipo va por buen camino y tiene muchas ganas de seguir ganando en casa”, reconoció Pepe Martínez, que desde el inicio de la temporada se ha ganado un puesto fijo en el ‘once’.

En lo que respecta a la racha negativa de resultados lejos de casa, el catalán aseguró que “no es algo que le preocupa al equipo, porque lo importante, que es el buen juego y el seguir creciendo, lo está consiguiendo”. Así, y aunque admitió que “a todos nos gusta vernos siempre cuanto más arriba mejor”, Pepe Martínez puntualizó que “los cuatro puntos que actualmente nos separan de los puestos de play off no es distancia a estas alturas del campeonato, por lo que no estamos preocupados por ello”.

Después de asegurar que se encuentra “bastante bien”, el lateral izquierdo reconvertido a mediocentro reconoció que “con el nivel que está adquiriendo el equipo cada vez será más difícil ganarse un puesto en el once inicial. Se nota mucho todo lo que el equipo ha ganado desde el principio de la temporada, los jugadores están ganando mucho individualmente y toda la plantilla en su conjunto, por lo que cada vez habrá que trabajar más para mantener el mismo ritmo”, declaró el jugador.

A falta de tres partidos antes de la conclusión de la primera vuelta, Pepe Martínez aseguró que “nadie del equipo ha pensado en cuántos puntos necesitamos para continuar con nuestro nivel en el grupo”, afirmando que “lo único que nos importante es ir partido a partido”. De esta forma, el catalán aseguró que “en estos momentos nuestro rival a batir es el Antoniano; un equipo peligroso que querrá venir a ganarnos en nuestro campo y frente al que intentaremos conseguir una nueva victoria”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El lateral vuelve a entrenar y podría jugar el sábado

Ismael, con molestias en el coxis, es seria duda frente al Antoniano

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto